Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Re-envio de e-mail no funciona en YA.COM

    Pues eso, llevo varios dias intentandome re-enviar las condiciones del contrato desde el Área de Clientes de ya.com y no funciona. He probado varias cuentas de e-mail, hotmail.com, gmail.com, servidor propio, etc..., y en ninguna de ellas me llega ningún e-mail.

    ¿ soy el único ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo me di de alta el 30 por la noche un par de horas…

      Pues yo me di de alta el 30 por la noche un par de horas antes de que acabara la oferta. Adsl 1 Mb sin hardware.

      No me llegó el mail de bienvenida, en dos ocasiones he llamado al servicio atn cliente para que me lo reenviaran y ni aun asi. El caso es que ellos tenian constancia de que sí me lo habían mandado, pero nada, aquí no llega. Y no tengo filtro antispam ni nada por el estilo.

      Al final he entrado con la opción de recuperación de contraseña y el dni.

      Según el operador me cobran los 34 eurillos de la oferta, ahora sólo me falta asegurarme que los de timo no me la líen y me liberen la línea a tiempo para que no me cobren el alta los de ya.com y me dejen sin adsl.

      Un saludo:

      Ventus Nimbosus

      • Cerrado

        el "reenvío" no funciona. Lo he comprobado hace dos semanas y…

        el "reenvío" no funciona. Lo he comprobado hace dos semanas y varias veces después. Y sigo esperando su llegada. Lo hice por hacerlo ya que tengo la carta original. Sin embargo, es raro... y me tiene devanando los sesos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con tanto comentario he probado. Yo si recibi el mensaje de…

      Con tanto comentario he probado. Yo si recibi el mensaje de bienvenida, pero no recibo el RE-ENVIADO.

      Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 4/10/04 21:42]

      Yo viendo que no me llegaba ese esperado correo de…

      Yo viendo que no me llegaba ese esperado correo de confirmación les llamé por teléfono y me dieron el número de mi contrato, de esa forma pude acceder a mi cuenta de cliente y comprobar lo que estais comentando, que no funciona el reenvio del correo de bienvenida, y además tampoco puedo acceder a las características del contrato porque aún no está dada de alta la línea ADSL. Me dijeron que en 20 días la tendré operativa.

      Fecha del contrato: 30/09/2004 (jejeje, estaba indeciso, me di de alta 10 minutos antes de la medianoche)

    • Cerrado

      6

      Hola. A mí me pasa lo mismo. Ni me llegó el e-mail de…

      Hola. A mí me pasa lo mismo. Ni me llegó el e-mail de bienvenida, ni me lo reenvía a mi cuenta cuando lo intento.

      En un primer momento pensé que era algo que nos pasaba a los que nos habíamos dado de alta recientemente (yo lo hice el día 1), pero hoy he visto un caso de otro compañero aquí en el foro que se ha dado de alta hoy y sí le ha llegado.

      La verdad es que es algo que no me agrada demasiado, porque en ese correo se veía lo que habías contratado (que puede venir muy bien por si en un futuro te quieren cobrar más o algo de ese estilo).

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Explicate. porque en mi idioma, re-enviar, signfica volver a…

        Explicate. porque en mi idioma, re-enviar, signfica volver a enviar e-mail.