He observado a veces con Ya.com, que pierdo la autenticación en el proxy y tengo que repetir el proceso porque si no, no tengo retorno por el satélite.
Os ocurre esto?
Hay alguna forma de solicionarlo automáticamente?
Gracias.
Un saudo.
He observado a veces con Ya.com, que pierdo la autenticación en el proxy y tengo que repetir el proceso porque si no, no tengo retorno por el satélite.
Os ocurre esto?
Hay alguna forma de solicionarlo automáticamente?
Gracias.
Un saudo.
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue cambiar el navegador internet explorer por el mozilla y funciona mucho mejor
buenas, pues eso a mi tambien me pasaba al principìo, pero ya no. No se porque se arreglo. Lo de cambinar de navegador me parece una solucion muy drástica.
Drastica por que? porque es un navegador mas rapido, con un montonazo de opciones buenas y ademas consume menos recuros que el explorer ?
Te funcione o no el proxy en navegador en mucho mejor y no entra nada o casi nada de basura
suerte
Drástica porque me parece mas fácil solucionar lo de la autentificación que no nos pasa a casi nadie, qeu cambiar de navegador por otro que no te da acceso a muchas paginas, no más que eso queria decir. En ningun momento he dicho que el internet explorer sea mejor. Todos sabemos que lo mas extendido no es lo mejor. Quizas no me explique bien o no cogiste lo que queria decir.
Bueno, el caso es que yo he dejado de sufrir cuelgues a la hora de navegar. Antes pensaba que era problema del proxy porque cuando me se me relentizaba hacia el tes y me salia fallido por el tiempo de conexion con el satelite. Desde que he cambiado el navegador no hago el tes porque no se me relentiza.
El interesado podia decir si ha conseguido solucionar el problem.
PD. Supongo que no te habia entendido
Sorry. Es que he estado un poco liado estos días, pero al menos ya he identificado el origen del problema.
La cuestión es que se me corta el modem por RTB, con lo cual vuelve a marcar y cuando se conecta no se autoautentica. Tengo que hacerlo de forma manual y meterle la password a mano.
Es raro porque si elijo el usuario se rellena con la password. Es decir que de alguna forma durante la primera autenticación eso se guardó para el futuro, pero sin embargo no lo reutiliza de forma automática.
Un saludo.
solo te hace eso?
joder pues q suerte tienes.
a mi me hace docenas de cosas mas
kon decirte q en los dos meses q llevo , de las veces q he dejao el pc "descargando" solo, unas ,horas no ha habido una sola vez q a la vuelta siguiera conectado, ni una.
de todas formas la clave no se borra
cuando te la pida cierra la page, y al abrirla de nuevo veras komo todo esta ya puesto.
Bueno lo de dejar descargando ya ni hablemos.
Es una puta ñorda de espanto. Levo desde el día 24 de Noviembre con el servicio este y ya estoy pensando en poner una denuncia por engaño y estafa.
¿Que planteamiento teneis vosotros?
Un saludo.
si tienes pensamiento denunciar por favor avisame y mandame un imeil a intenso4444@hotmail.com diciendome los terminos de dicha denuncia pues estoy interesado en que tu denuncia no sea la unica gracias por escucharme y a ver si esta gente escarmienta pues desde que existe la informacion despersonalizada del telefono en cuanto te pones un poco enfadado con el tema vá y te cuelgan el telefono y vuelta a empezar antes le has explicado tucaso a una persona que se encuentra en una centralita en vigo y ahora te toca contarsela a otra pero esta vez de cadiz y encima cada vez que llamas tienes que empezar de nuevo como si nadie, absolutamente nadie se hubiera enterado y si encima añades el mosqueo a que te sientes engañado porque tu conexion via satelite funciona como una de moden sisiquiera a rsdi encima toma paga 40€ cada mes para nada
y sin mas se despide un amante de lainformatica y desesperado de ya.com satelite. chao.
Empezar por denunciar vuestro caso en la AUI (aui.es ) Algunos de nosotros ya hemos denunciado allí, por lo visto cuantas mas quejas haya sobre estos ladrones más caso nos harán, llegado un punto la aui puede incluso intentar presionar sobre el proveedor.
Después acude a la oficina de consumo más cercana y pon una denuncia, en la misma oficina de consumo te guiaran en todo el proceso, OS ANIMO A TODOS A QUE DENUNCIES después oyes por ahí que la gente que nos quejamos por que funciona mal nuestra conexión no dejamos de ser simples anécdotas ya que las denuncias y quejas son mínimas.