BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

re-alta sin solicitarlo???

mialco

Hola, hace unos dias no me funcionaba el adsl por el cambio a albura. Ya tenia el cd hace unas semanas. Como ninguno de los telefonos me funcionaba me actualice la conexion a albura y funciona correctamente.

Pues bien, hace unos dias me enviaron un sms que el cambio se habia realizado correctamente y bueno de momento todo bien, salvo que me han puesto una especie de IP fija que yo no he solicitado :S y en los parametros del routeer esta como dinamica.

Y ahora al abrir el correo he recibido un email dandome la bienvenida a ya.com cuando estoy desde febrero y diciendome que me van a mandar un kit de conexion para que pueda empezar a navegar...

Si me envian el kit lo recojo?

Me volveran a poner permanencia desde ahora?

Yo no he solicitado nada

Gracias y perdonad pero esque no entiendo nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mialco

Alguien sabe algo?? habra sido el email un error y no me llegara el pack? gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Probablemente te mandan un kit para el nuevo tipo de conexión , aunque te fucione con el router antiguo.

No creo que esto te afecte a la permanencia.

Saludos

mialco

hola, gracias por contestar. Tengo el 524T asi ke no se ke mandaran jeje... a esperar toca. De momento he mirado en el area de clientes y las fechas estan todas correctas

🗨️ 1
cort

Wenas, ahora suelen mandar el que denominan arcadyan, es un smc, antes mandaban el d-link g624t, saludos

BocaDePez

lo de darnos de alta y enviar al cobro a nuestra cunenta bancaria se llama SLAMMING , en castellano ROBO Y INTROMISION EN DATOS CONFIDENCIALES QUE NO DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A TOLERAR DENUNCIEMOSLO

🗨️ 3
BocaDePez

¡Qué no está cambiando de operador, merluzo! El estaba y está con YACOM, simplemente que le han cambiado a su propia red (migran a todos los usuarios cuando hay cobertura) y por error le habrán enviado el sms como alta nueva, pero en su área de clientes sale como cliente antiguo. Así que menos paranoías de Curro Jiménez, que reclamar está muy bien, pero cuando hay motivos.

🗨️ 2
mialco

Claro, no me he cambaido de operador, sigo con ya.com pero me enviaron el email como si fuera nuevo. Me han cambiado a albura ethernet.

Me mandaron el email pero supongo que seria un error porque de momento no ha llegado nada. veremos cuando llegue la factura a ver que pasa

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto. De todas formas no te lo tomes a mal, que simplemente contestaba al bocapescao que salía con lo de SLAMMING.

BocaDePez

deberiamos de exigir de los teleoperadores su DNI nomre

BocaDePez

los usuario deberiamos exigir de los teleoperadores sus datos personales como ellos hacen con nosotros por que puesto a rclamar nos encontramos con la clandestinidad DENUCIALO