Pues a raíz de la incidencia tuvimos algunos de que salíamos con "número no corresponde a ningún cliente", me puse a hacer pequeñas pruebas, una de ellas, fue activar el contestador (todo esto desde el área clientes /app, mis servicios) todo bien, se activó contestador hasta que quise volver a activar la llamada en espera.
Ningún error, pero no funcionaba, si me llamaban daba línea ocupada.
También a través del código *43 (almohadilla) (lo pongo así porque si la escribo me pone código el foro), y aunque se lanzaba bien y decía activado, nada, no había manera.
Llamé a sac, incidencia abierta, nada, escribía, no me contestaban, resetean línea, nada de nada…
Cruce de terminal (a otro que si le funcionaba) nanai, más de lo mismo…
Hasta que en otro foro leí, a uno que le pasaba lo mismo, cambió la SIM de terminal, introdujo el código para activar la llamada en espera, retorna la SIM al suyo y voilá, ya funciona…
Hice la prueba y…efectivamente, surgió efecto.
No me creo ni por asomo que sea cosa del terminal, mandas un código de servicio y se envía, no hay más.
¿Cosas de Digi? Puede ser, pero al menos, curioso…
Por si alguno más le pasa…aquel hilo que leí en otro site, me vino como anillo al dedo.
PD: En el subject pongo re activar llamada en espera, es porque siempre me funcionó bien hasta que la desactivé por activar el buzón de voz…
PD2: Esto es un mero "detalle", lo de las pérdidas de llamada si que lo vi más grave, por si alguno menciona, si, haré porta, pero esta info le puede venir bien a alguien como me vino a mi.