BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la rdsi llega donde no llega el adsl??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Además consúltalo en el 1004 de telefónica que es gratuito y te informarán mejor. Digo yo.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo a 5,5 km de la centralita de telefonica y no me llega la señal de ADSL, en cambio RDSI si. Por desgracia resulta muy caro, 32 € de mantenimiento de linea más la tarifa plana (12,4€ con jazztel de 15h a 8h) para tener 64Kbps que aunque teóricamente son 8kbps + que un modem normal, resultan más pq la linea és mucho mas estable y mas aprovechable. Ad+ en partidas online tienes un ping muy aceptable, solo suelo tener unos 10-15ms mas que un amigo que tiene CABLE!!! incluso alguna vez estoy a la par. Ad+ al tener dos lineas dejas siempre una libre....

Lo que no se, y ya pregunté es si la suma de las dos tecnologias hace que el ADSL llegue "más lejos"...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te conectars por RDSI, en el canal desde el nodo de conexión hasta tu casa tienes 64 Kb.

Pero lo que no tienes en cuenta es que si te conectas contra, por ejemplo un nodo de tarifa plana de jazztel, estas accediendo exactamente igual que cualquier otro modem de 56Kb. Si el nodo tien e ancho de banda disponible llegaras a los 64Kb, pero es dificil que se de esa situación. Por lo que no verás ninguan diferencia a navegar con un modem normal.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vivo a 5,5 km de la centralita espq no hay mucha gente alrededor. La velocidad de descarga normal está entorno a los 8 K/s, cuando el màximo teórico de 64kbps son 7,8K/s, teniendo en cuenta que el valor de descarga que aparece no es muy fiable, pues te puedes creer esos 7,8.
Con el modem analógio como mucho llegué a 6K/s....

BocaDePez
BocaDePez

como instalador de ADSL te puedo decir que la distancia maxima a la q funciona una ADSL sobre RDSI es de 3 Km.

🗨️ 2
bsq

Como poseedor de una linea RDSI, quiero puntualizar que se puede instalar a mas de 3 Km, en ocasiones, instalando regenaradores de la señal. En mi caso no hace falta y va de maravilla a 4 km.
Las conexiones a 64 Kbs, van mucho mas rapidas que un modem 56 Kb, que ademas estos no conectan en la mayoria de ocasiones a mas de 50. Mientras que una RDSI conecta siempre a 64. La sensacion que da navegando es que va como el doble que un modem 56.

🗨️ 1