Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RDSI compartido

Tengo RDSI en casa y conecto a 128 con conexion multienlace y tarifa plana. Quiero que lo usen tambien mis vecinos (estan a 30 metros). Como puedo compartir el acceso a internet a través del wi-fi. Los dos tenemos portatiles con wi-fi pero no se si necesito algo más (un router por ejemplo, un proxy en mi pc o yo que se).

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alma de dios 128 k rdsi para 1 pc + 2 portatiles ? La virgen…

Alma de dios 128 k rdsi para 1 pc + 2 portatiles ? La virgen ... solo con el msn en los 3 , vas a tener lag para enviar un mensaje instantaneo :P ... yo que vos me pondria adsl 512 que ya viene pa wi-fi , o cable en su defecto claro esta si kieres rapides en navegacion ;) Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, donde no tenemos otra cosa, nos aguantamos así, es…

Hombre, donde no tenemos otra cosa, nos aguantamos así, es una verguenza, pero que le vamos a hacer. El LMDS no llega, el ADSL tampoco, y el satelite no parece muy bueno sin dejarse el sueldo, así que tu me dirás...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay, cuanta razon tienes! Yo pensaba que era el unico con…

Hay, cuanta razon tienes! Yo pensaba que era el unico con estos problemas, aunque lo mio es peor, cinco ordenadores con 64k. EN fin, hay que aguantarse.

• Cerrado

las tarjetas wifi se deben abilitar en modo per to per y…

las tarjetas wifi se deben abilitar en modo per to per y luego en tu pc debes configurar una conexion compartida a internet;
      inicio/mis sitios de red/ver conexiones de red.
      pincha con boton derecho sobre el icono de la conexion inalambrica y selecciona propiedades/opciones avanzadas............seleciona:permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo.