BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RDSI compartido

BocaDePez
BocaDePez

Tengo RDSI en casa y conecto a 128 con conexion multienlace y tarifa plana. Quiero que lo usen tambien mis vecinos (estan a 30 metros). Como puedo compartir el acceso a internet a través del wi-fi. Los dos tenemos portatiles con wi-fi pero no se si necesito algo más (un router por ejemplo, un proxy en mi pc o yo que se).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antonio3407

las tarjetas wifi se deben abilitar en modo per to per y luego en tu pc debes configurar una conexion compartida a internet;
inicio/mis sitios de red/ver conexiones de red.
pincha con boton derecho sobre el icono de la conexion inalambrica y selecciona propiedades/opciones avanzadas............seleciona:permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Alma de dios 128 k rdsi para 1 pc + 2 portatiles ? La virgen ... solo con el msn en los 3 , vas a tener lag para enviar un mensaje instantaneo :P ... yo que vos me pondria adsl 512 que ya viene pa wi-fi , o cable en su defecto claro esta si kieres rapides en navegacion ;) Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, donde no tenemos otra cosa, nos aguantamos así, es una verguenza, pero que le vamos a hacer. El LMDS no llega, el ADSL tampoco, y el satelite no parece muy bueno sin dejarse el sueldo, así que tu me dirás...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay, cuanta razon tienes! Yo pensaba que era el unico con estos problemas, aunque lo mio es peor, cinco ordenadores con 64k. EN fin, hay que aguantarse.