Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    rdsi centralita compañias

    Hola, soy una novata en estos temas y encima escribo en nombre de mi padre... jejeje

    Os cuento la historieta completa a ver si me echais una mano. Mi padre tiene un despacho y necesita que su secretaria pueda pasarle llamadas a su lugar de trabajo sin que sea a gritos, por lo que hemos comprado por ebay una centralita siemens 116/2 o algo asi para poder hacer eso, el problema es que es una centralita para lineas rdsi, y tenemos adsl, entonces bueno, aqui van mis dudas:

    - ¿contrato una linea rdsi para poner la centralita?

    -¿cual es la mas barata?

    -¿existe alguna otra forma de llevar a cabo lo que quiere mi padre? porque tampoco quiere mas funciones que esa, la de poder pasarle la llamada desde otra habitacion avisandole de quien es el que llama, vamos, lo mitico de las pelis de "en la linea 1 fulanito"

    -¿deberia preguntarme mas cosas?

    Muchisimas gracias a quien lea esto. Ruego que me contesteis porque ya no se a quien acudir, mi padre no tiene niidea de nada de estas cosas, llamas a telefonica/ono/o quien sea y me intentan vender sus productos sin preocuparse lo mas mínimo por mis necesidades, asi que necesito opiniones imparciales. Gracias de nuevo. un saludo.

    Esther.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Una centralita analógica también lo puede hacer. soluciones:…

      Una centralita analógica también lo puede hacer.

      soluciones:

      -cambiar la centralita a analógica

      -cambiar el servicio a rdsi

      -mantener servicio y centralita y contratar un servicio digital por adsl. Sólo conozco el de tele2comunitel. bajo una línea convencional, te dan adsl y voip y te instalan un router one access que te da dos accesos básicos; dos bri's; se conectan a la centralita y listo. Y teneis que saber si los teléfonos son digitales/analógicos y si la centralita da salidas digitales/analógicas para que funcionen y/o decidir si instalar tarjetas conversoras.

      Todo esto suponiendo que tengais más de una línea, sino, es ridículo. Si sólo es una línea, sólo hacen falta teléfonos que puedan hacer llamadas internas, independientemente del operador y no hace falta centralita.