porque rdsi? asi de corta es mi pregunta....! LLamo a euskaltel y me cuentan que ponga 2 rdsi + una linea aparte y que con eso tendria 5 lineas... 4 rdsi con banda ancha ( pagada a parte ) y 1 linea ( pagada a parte ) con banda ancha del contrato despega12megas.... :S me quedo un poco flipado porque no entra en mi cabeza tanta informacion a la vez.... se supone k le pedido linea para 10 numeros ( o no eso sino que podamos llamar las 10 personas que estamos aqui a la vez...)
lo que yo pense antaño fue 1 rdsi 2 canales 3 rdsi 6 canales ( contando con un enlace movil a parte 7 canales y suficiente para que todos estemos trabajando sin tener que esperar a que el otro cuelge... )... es posible? y si es posible porque en euskaltel me ofertan 2 y 1 linea aparte? :S no entiendo nada de los rdsi porque podria contratar tambien 7 lineas distintas a razon de 15€ la linea x 2 ( para ekivaler a un rdsi ) 30€ y me aorraria 6€ ya que 1 rdsi son 36€ .. si alguien me puede explicar todo un poco pa tontos me haria un gran favor porque me toy volviendo loco y cuando creo que ya lo tengo entendido me dicen otra cosa y me quitan las ganas.. aqui teneis un poco lo que quiero para la empresa por si alguien me ayuda.. EUSKALTEL EMPRESAS
un saludo y muchas gracias por adelantado