BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rdsi ? ayuda pòrfavor

BocaDePez
BocaDePez

porque rdsi? asi de corta es mi pregunta....! LLamo a euskaltel y me cuentan que ponga 2 rdsi + una linea aparte y que con eso tendria 5 lineas... 4 rdsi con banda ancha ( pagada a parte ) y 1 linea ( pagada a parte ) con banda ancha del contrato despega12megas.... :S me quedo un poco flipado porque no entra en mi cabeza tanta informacion a la vez.... se supone k le pedido linea para 10 numeros ( o no eso sino que podamos llamar las 10 personas que estamos aqui a la vez...)

lo que yo pense antaño fue 1 rdsi 2 canales 3 rdsi 6 canales ( contando con un enlace movil a parte 7 canales y suficiente para que todos estemos trabajando sin tener que esperar a que el otro cuelge... )... es posible? y si es posible porque en euskaltel me ofertan 2 y 1 linea aparte? :S no entiendo nada de los rdsi porque podria contratar tambien 7 lineas distintas a razon de 15€ la linea x 2 ( para ekivaler a un rdsi ) 30€ y me aorraria 6€ ya que 1 rdsi son 36€ .. si alguien me puede explicar todo un poco pa tontos me haria un gran favor porque me toy volviendo loco y cuando creo que ya lo tengo entendido me dicen otra cosa y me quitan las ganas.. aqui teneis un poco lo que quiero para la empresa por si alguien me ayuda.. EUSKALTEL EMPRESAS

un saludo y muchas gracias por adelantado

RoncadorDiurno

De antaño cuando utilicé líneas RDSI de Telefonica, recuerdo que bajo una misma linea RDSI Digital, podía tener dos líneas bajo la misma numeración, que fue el interés de aquel entonces en contratarlo.

Los servicios de Banda Ancha por RDSI suelen ser bastante mas caros que los convencionales (O al menos antes). Entiendo entonces que la quinta linea convencional, es para albergar sobre ella, los servicios de Banda Ancha.

Salu2.