BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RDSI de 2 canales en windows 98

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber que he de hacer para poder usar los dos canales de una linia RDSI, para conseguir una velocidad de 128 kb. Tengo un novacom mix i windows 98. Se que es algo de multienlace, pero no se que he de hacer. Gracias a todos. webdemartini@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, ke alguien me ayudeeeeee. PLIIIIIISSS. Ya se configurarlo, lo ke no se es como conectar al doble de velocidad, Porque me pone en estado de conexion: Numero de dispositivos utilizados --> 1.
En teoria me tendria ke poner 2. ayudarme plis. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que el Acceso Telefónico a redes lo tienes bien configurado (tienes que usar dispositivos adicionales).

Luego entérate si el ISP admite conexión RDSI-128 (2 canales), ojo que no todos la admiten, yo uso la de telefónica.net, que si funciona.

Al loro que pagas dos llamaditas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, se me olvidaba decirte que la conexión del segundo canal suele tener un retardo de 5-10 seg. y se hace de forma automática, por lo que te sugiero que para evitar sustos de facturas (ya lo he sufrido en mis carnes), te hagas los accesos diferenciados si pones 64 ó 128.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento compañero con el Novacom Mix no puedes hacer un doble canal porque el telefono tiene un modem de 64, nesesitas una tarjeta interna para doder hacer el doble canal.

www.soporte-rdsi.es.org