Hace aprox. 15 días me instalaron una conexión RDSI, en mi empresilla (tenemos 3 PC) ya que no tenemos cobertura ADSL y es la única manera de ver que internet funciona con cierta alegría. Ahora vienen mis dudas y mis miedos (yo no lo he gestionado) lo primero es que debe ser una conexión permanente pues en mi PC al menos me conecto desde la LAN sin marcar a ningún porveedor de servicios, por lo que creo que me va a salir la broma por un riñón y en mi cabeza pasa la posibilidad de que la chica de recepción que enciende antes que yo el PC (aunque tiene aun menos idea si cabe) marque antes de que yo llegue (no se lo he preguntado) y por eso se comparta la conexión, lo que me tranquiliza un poco; aunque ya digo que es la primera vez en mi vida que veo una línea RDSI.
Todo esto ha sido montado por telefónica, por favor, ayudadme a descubrir que es lo que me han instalado, pues no quiero embargar la empresa cuando dentro de un par de meses venga la factura.
Otra cosa... aun siendo una conexión permanente puedo utilizar la línea como línea de voz ¿no? porque está fuera de la centralita por lo que no puedo llamar (ni siquiera se el número)
Gracias.
jpglozano@hotmail.com