BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Ya se puede activar los mensajes RCS en Simyo

Ketere

desde la APP?

Mmpp862

No. Desde la app mensajes de Google puedes activar la función. Ya lo permite. Busca habilitar funciones de Chat

Juanpe72A

Pues a mí se me queda "intentando verificar el número de teléfono" con la SIM de Simyo. Con la de O2 me va perfecto.

SergioEB

Pues ami se me queda configurando…

dd.webp
Walid

Funciona en Digi?

🗨️ 1
Mmpp862
1

si

Netmejias

A mi tampoco me funciona, se queda en "configurando". Y tampoco en ninguna de las tres líneas que hay en mi entorno cercano.

🗨️ 1
Metro Copito

A mí tampoco me funciona en Simyo. En VF sí, aunque a menudo se le va la pinza y se queda en "Conectando…".

Parece que las compañías no están muy interesadas en implementar esta mensajería gratuita. Lo ideal es cobrar a euro por mensaje, con los MMS de marras.

Christian77

Pues a mí no me va. Se queda en configurando… y de ahí no pasa.

Netmejias

Refloto el tema. A mi en agosto de 2022, me siguen sin funcionar los mensajes rcs en Simyo. Cómo están el resto de clientes Simyo?

🗨️ 1
Metro Copito

No funciona y lo prefiero a VF, que iba a ratos.

Netmejias

Tranquilos ahora sí funciona. El procedimiento es sencillo, cambiate de compañía, yo ya me marché de Simyo a O2, pago los mismos 4,42€ que le pagaba a Simyo por las llamadas ilimitadas y 4 GB, ahora tengo llamadas ilimitadas y 10 GB, SMS ilimitados, mensajes RCS, y si tuviera un teléfono homologado VoLTE, VoWiFi y me atienden desde mi país, España, generando empleo local. La tengo como línea adicional a la tarifa de 26,53€.

Sigue así Simyo!!😄