BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

RCS funcional en iOS 18 Beta 3 con Movistar

and125
3

Acabo de actualizar a la tercera Developer Beta de iOS 18 y ya sale RCS activo con Movistar.

IMG_4486 (1)IMG_4487 (1)IMG_4488 (1)
lhacc
0

Aprovecho el momento para recordar que los RCS no van cifrados. Si os preocupa vuestra privacidad (y debería) no deberíais usarlos.

🗨️ 15
Craven788
1
IMG_1304
🗨️ 14
lhacc

Sólo si ambas partes de la comunicación usan Android y la app "Mensajes" de Google.

Google controla los servidores de claves para el cifrado y no permiten que los use nadie más, ni Apple ni otros fabricantes de Android.

🗨️ 13
pepejil
1

y no permiten que los use nadie más, ni Apple ni otros fabricantes de Android.

¿Y por esto, afirmas que la implementación de iOS "no va cifrada"? ¿Hay documentación que así lo afirme?

Es que además tu primer comentario es capcioso. Podemos discutir sobre si hay cifrado de extremo a extremo, pero se da por hecho de que en la parte de tránsito sí va cifrada.

🗨️ 11
lhacc
lhacc
-1
🗨️ 9
pepejil
pepejil
🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 7
pepejil
pepejil
1
🗨️ 6
lhacc
lhacc
-1
🗨️ 5
Craven788
Craven788
2
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Craven788
Craven788
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Xiph
Xiph
vukits

jaja, dimelo a mi.

que he instalado LinageOS y sin Google Messages no tengo RCS :P

kakois

Sabeis si RCS se cobra igual que un SMS, o si son gratuitos? No encuentro informacion a respeto en la pagina de Movistar…

🗨️ 2
pepejil

Nunca se ha cobrado por mandar RCS.

e-chus

Los mensajes RCS se envían a través de la red de datos (wifi o datos móviles) por lo que, cuando se usan con datos móviles, entran dentro de la tarifa de datos contratada con tu operador.

Jean-Claude
IMG_0036

Yo también lo tengo activo.

Ayer por la noche no iba, Movistar lo debe haber activado durante la mañana.

Edit: Se envían y reciben correctamente mensajes RCS con un Android que está en Vodafone.

Paz sí

Habrá que instalar la app Google Mensajes en el iPhone ?

O se integrará con la app de mensajes nativa?

🗨️ 2
pepejil
1

Que yo sepa no hay app de Google Mensajes para Apple. Se integrará en la mensajería de Apple.

Jean-Claude
1

Todo desde Mensajes. Al poner el destinatario te sale iMessage, RCS o SMS según las capacidades del mismo.

IMG_0037
Josh
1

¿Dónde lleva el enlace de Más información…?

🗨️ 2
skgsergio

Probablemente al estar en beta aun no han publicado los docs publicos.