BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Rclamacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dede el dia 20 de Julio que les llame, aun no he recibido noticias, aunque me prometieron que en 48 horas maximo, me daria la soluccion. ¿Solucion a que? qu el telefono movil que ustedes me enviaron, no funciona, marco un numero e inmediatamente se apaga, ahora estoy unsando uno viejo que tenia liberado. Riego tenga la bondad de reparar este asunto lo antes posible, para evitar mas trastornos. Gracias.

Mi correo es: nopiensodondedejomisdatospersonales@yluegomepasancosas.com-----Mi nombre completo: xxx el numero de telefono movil es:xxxxxxxxxx y el fijo:

xxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto inculto/incauto hay suelto.

Ya que estas puesto, escribe el nº de la tarjeta de credito y el PIN. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pin no, el CVC :D

BocaDePez
BocaDePez

Como apuntan los comentarios anteriores, danos tb tu dirección y la ubicación en tu casa de objetos de valor. No pasan más cosas en este mundo por que dios nuestro señor no quiere...

Ari

Este es solo un foro de usuarios sin relación alguna con Jazztel. Pero aunque fuera el foro de Jazztel no es de sentido común dejar tus datos personales en un foro público, sea de quien sea.

Te lo muevo al foro de Jazztel móvil que es su lugar adecuado. Pero, a parte debes ponerte en contacto (desde su página web puedes hacerlo a través de un formulario) con Jazztel.

Saludos