BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rca jack volumen tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento, seré breve:

Tengo una tv HANNSPREE de esas, modelo 32 pulgadas LCD GT02-32E1.
No tiene salida Jack de audio, le conecto al RCA OUT un cable de RCA a jack macho, ahi enlazo con un hembra-hembra jack, y por ultimo pongo los cascos jack macho.

El problema es que al ponerme a oir por los cascos, subo volumen y eso sigue al mismo nivel, no se oye mas fuerte. Si lo bajo, lo mismo, no se baja.
Solo deja de oirse si lo pongo en 0.

Los cascos estan bien, ¿Qué puede estar pasando? Porque se queda el sonido a un nivel "por defecto" y no me deja subir o bajar?

Si alguien me exa una mano estare agradecido

fervigo

En principio las salidas RCA son para conectar a otro aparato que sí tenga control de volumen, por lo que por ellas la señal sale a un nivel fijo.

¿El control de volumen del que hablas es el de los altavoces, no? ¿O tiene otro aparte?

Aunque siendo lo que te dije arriba, me choca lo de que al poner el volumen a 0, por esa salida también se anule el sonido.

Conste que no conozco esa TV.

superllo

En mi televisión antigua (CRT Sony) había dos controles de volumen, uno para los altavoces y otro para los auriculares. En la tele nueva (LED LG) el volumen es el mismo para ambas salidas de audio. Mira a ver si hay algún menú oculto.

BocaDePez
BocaDePez

El control de volumen es el de la television si, a lo que yo lo conecto son unos cascos auriculares q no tienen control de volumen.

He mirado por los menus de la TV y no hay nada que haga referencia a volumen de la salida rca o demas.

Lo que si puedo hacer es dejar los altavoces sin sonido mientras oigo por los cascos, pero a un nivel de volumen fijo.

Es algo raro que nunca habia visto la verdad