BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo aberrante para la hora del patio (se autodestruirá)

BocaDePez
BocaDePez
-3

Pido una sanción a este señor por llamar tontos a usuarios. Sino bandaancha es cómplice de l mala educación de este señor.

pepejil
1

Una buambulancia es lo que necesitas.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
-1

educación educación

🗨️ 33
pepejil
1

Mucha. No me dedico a linchar como otros.

Tampoco voy exigiendo disculpas mientras justifican el linchamiento.

Esos pequeños detalles 😊

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sisi ahora a los niños les enseñan en los coles educación llamando tontos al resto...

Linchamiento jjaja que débiles soy Dios mío.

🗨️ 31
ejorofer
1
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 29
ejorofer
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
ejorofer
1
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
pepejil
1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 22
mceds
1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 20
mceds
1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
sjlopezb
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
sjlopezb
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
sjlopezb
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo creo que mas que sancionarle tendria que dimitir por robar unas cremas para las arrugas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dignidad eso es...

Emad
1

olé ! Disneylandia ! que está de rebajas.. 😅

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es un pesado.

🗨️ 1
sjlopezb
1

Sois 5 que tocáis la moral. Y se os ve el plumero.

leira
1

A veces le pierden los modales pero aùn asi el tìo controla. Para mi pesa màs lo que aporta, que es bastante, que sus modales.

🗨️ 4
Ivaner3k
1

Yo te apoyo pero me quedo con tus tildes abiertas 😄

🗨️ 1
leira
1

Se me va la olla. Cosas que pasan

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un tío que insulta controle lo que controle da lo mismo. Las normas son claras, sino café para todos y que empiece la guerra no?

🗨️ 1
sjlopezb

Ya te han dado. Sigues erre que erre, y solo estás con pataleo de patio de colegio. Total, vas a necesitar sonajero... 😋

mceds
1

Con lo divertido que está...

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17
🗨️ 3
sjlopezb

Aaaay Señor, Señor...que vienen aquí, y tienen mucha pataleta...son 5 degenerados. En fins...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Degenerados otro que insulta.... lo que no entiendo es porque no hacen la web con registro obligatorio así mejor no?

🗨️ 1
sjlopezb

¿Pero qué? Tú te vas con la resiliencia o qué. Siempre con lo mismo, y creer que es un insulto. Pues te equivocas de lleno, no es un insulto.

Anda, anda:

dle.rae.es/degenerado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pido una opción que aparezca a la hora de abrir un hilo para impedir que usuarios registrados puedan publicar comentarios en el tema. Así se evitarían muchos deficientes habituales de la web

🗨️ 12
sjlopezb

Sobre todo, como USTED. Que ya se ve lo que hace.😋

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Calvo

🗨️ 3
sjlopezb

Aquí no hay calvo. Oscuro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
1

Yo pido que os largueis de este foro definitivamente después de lo de hoy.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los que insultan no?

🗨️ 5
sjlopezb

Veo que no tienes ecuanimidad para decir lo que otros puedan dar, ni hacer.

Por tanto, tienes mucho pataleo de crío de patio de colegio.

Por tanto, no sabes lo que haces. 😋

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
sjlopezb

¿A ti qué te pasa? ¿O buscas a que te den sonajero? Veo que aquí hay jolgorio a armar y no solo eso...a enturbiar aquí.

Esto ya se ve, que hay mucha pataleta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los que insultan son usuarios registrados. De momento tontos y degenerados. Parece que esta web está derivando en lo que antes era otra... parece que hay barra libre...

Que lo confirme el dueño de la web. Si se permite llamar degenerados y tontos a ciertos users pues adelante. Sino esos users deben ser sancionados.

Sino registro obligatorio y ya veré que hago... o si hubiera registro obligatorio solo escribirían 4...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos a ver boca de pez indignadisimo si tú mismo por tu puñetera IP sabemos todos que estás registrado pero no te da la gana de entrar como registrado que nos cuentas? qué dices? qué haces?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estaba antes en red móvil Vodafone y ahora red fija movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
sjlopezb

Relee lo que he dicho. Incluso, he dado un enlace, si no sabes de lo que te digo, es porque no sabes diccionario.

Lo siento:

dle.rae.es/degenerado

pepejil
1
  • No argumentais de primeras o sin aportar datos relevantes.
  • Un artículo de un blog os hace mención sin fuente oficial.
  • En vez de ampliar mediante los datos del artículo, lo usamos para linchar con usuarios que no piensan como vosotros.
  • Os cierran el hilo después de que Josh os avisara de que no lo uséis para cosas personales y vosotros sin hacer ni puto caso.
  • Abrís hilos de mierda quejandoos de que rbetancor os llama "tontos", lo cual estoy de acuerdo porque no tenéis otro descalificativo más suave.

Esa es vuestra forma de debatir y afortunadamente los veteranos no son gilipollas.

🗨️ 1
sjlopezb

100% de acuerdo.

Estherilla
1

Tres cosas:

  1. No sé de qué hilo están hablando.
  2. Algunos tienen la piel muy fina para ir por la vida.
  3. Que en BA hay usuarios tontos ¿hace falta discutirlo?
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El que insulta es el que se retrata. Luego no se pueden ir dando lecciones si a la mínima recurres al insulto fácil.

Bramante
3

¿Os estáis dando cuenta del ridículo generalizado y la vergüenza ajena que producen hilos como este?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por?? Acaso no es cierto que ese usuario ha lanzado insultos a otros usuarios?? A mi me da vergüenza recurrir al insulto y por tanto no lo hago. Simplemente como visitante que computa como visita diaria a esta web pido que estas acciones sean sancionadas como deben ser. Sino esto es la barra libre como pasaba antes en otro sitio.

Si no se quieren comentarios de usuarios sin registrar es muy sencillo. Pero aquí los que insultan de momento son todos registrados.....

🗨️ 2
Bramante
1

El problema es que aquí se desorbita todo y de un grano de arena, sacamos el Sahara.

Y en todo caso, existe un foro (es más, hasta un hilo) para exponer la queja.

Llevamos una temporadita...

pepejil
1

Tío, si no te gusta, que haces en este foro aún? Eres masoca?

sjlopezb
1

No veas, lo que hacen cuando tienen un pataleo. 😊

🗨️ 10
pepejil
1

Luego lloran porque les llaman tontos... Si es que no hace falta ni explicar.

🗨️ 9
sjlopezb
1

Joer. Si se le ha dado todo. Pero todo. Hay que ver.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
mceds
3

Hombre, mejor derivar toda la morralla a este hilo insustancial que se va a borrar en cero coma, que no ensuciar el resto del foro.

🗨️ 5
Bramante
1

Necesitamos ya un hilo tipo "El retrete de las telecomunicaciones" a modo de agujero negro/gabinete psicológico/resort-spa/cloaca...

🗨️ 4
sjlopezb

100% de acuerdo.

mceds
1

Por mi experencia como administrador, esos hilos no funcionan. Nadie escribe en un apartado que no permite afianzar egos, reclamar protagonismo, saciar complejos de superioridad/inferioridad, alimentar sociopatías de todo tipo y otros desórdenes mentales propios de la adolescencia, ya sea real o patológica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me mola cuando los cuatro registrados que hay se ponen a hablar entre ellos y se dan la razón 😍

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo es que no entiendo que dicen en serio. Hablarán en clave o algo pero yo no entiendo nada. Solo dije que he leído un insulto. El resto no entiendo nada de nada

rbetancor
1

Os dejo solos 1h que me voy a almozar (no son horas, pero es lo que toca a los que damos el callo) y 'la que habéis liado pollito' ... XDD

A ver ... señor de las pieles finas ... dle.rae.es/tonto ... acepción number 1, creo que calza al dedillo la definición de los 4 famélicos cerebrales que le están dando vueltas al tema de 4G en 2100Mhz, máxime, cuando se les ha aportado toda la explicación técnica de porqué están errados en su creencia y varios de los usuarios registrados les hemos hecho de mentores, indicandoles donde pueden consultar la información fidedigna sobre la falacia que tan vehemente promulgan, y que se da de bruces con el dogma de la realidad normativa de este nuestro muy burocrático país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dicho así tío parece un verso. Te dedicas a escribir?? No te iría mal. Sigo diciendo que Vodafone tiene lte banda 1 pero aquí no se habla de eso. Se habla de usuarios registrados que insultan a otros usuarios. No es lugar de tecnicismos o biblias.

🗨️ 1
rbetancor
1

Y yo te sigo diciendo, que no, no hay 4G en banda 2100Mhz, NADIE, ya he explicado los motivos, los queráis entender o nó y a estas horas de un Viernes, después de una semanita bastante densa ... pues me importa bastante poco.

Josh
1

Hora del patio. Cuando acabéis cierro el hilo o lo borro directamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya te vale, con poner esta imagen quizas hubieses dado en el clavo en vez de echar mas leña al fuego, corre borrame o baneame que es lo que sueles hacer en general.

Corea_del_Norte-Corea_del_Sur-Kim_Jong-Un-Asia_302980149_75452495_1024x576
🗨️ 6
Josh
1

No, no, este es el hilo adecuado para expresar tu queja. Haciendo offtopics si tendré que borrar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

insisto, poner esta imagen que es de hoy y es historica hubiese puesto paz en este sinsentido. bueno mas bien para los que tenemos cierta edad y no somos adolescentes pasodetodo, progres, stalineslomejor, lgtbihkj y todas estas cositas.

en fin, hoy fotos historicas que no valen para nada a no ser que sean de feminazis sacando partido a los millones del presupuesto o juzgando a la manada es lo que se tercia, pero el hecho historico de esa foto de arriba mejor lo dejamos para otro siglo porque el sr. soros y su plan kalergi ha recibido una ostia terrible hoy.

sjlopezb

Bórralo. Directamente. Sin más dilaciones.

Son los mismos que, cuando tienen tiempo, vienen aquí y desvían sus rencillas. Las de siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy el que abrió el hilo y pido disculpas si he enturbiado algo. Simplemente hace 2 años indiqué que en ciertas localidades del norte había LTE banda 1 según mi móvil un galaxy en esa época. Comprobé con un iPhone 6 y lo mismo y ahora c9b un X sigue saliendo. Simplemente me ha interesado el tema de yoigo porque viene a confirmar lo que yo había visto e Vodafone. Se sigue diciendo que es imposible que en españa hoy haya banda 1 en lte. Vale. No voy a discutir más.

Pero las localidades que he dicho de Vodafone corresponden a estaciones base que en la web del ministerio parece una banda extra por encima de los 2000 mhz que no entiendo pero justo ahí el móvil pone banda 1. Quizás sea fallo general de todos los fabricantes o firmwares y que esa banda entre 2140-2155 que pone por ejemplo en el emplazamiento de depósito loinaz Beasain no se a que se refiere pero ahí acaban de agregar al site la banda 20 pero antes ponía banda 1 lte en móviles diferentes y varios clientes Vodafone teníamos 4G....

Pero al menos explicarme en esa emplazamiento que significa esa banda o en olaberria. Han añadido hace poco la banda 20 pero antes solo tenían la 2140-2155 y los móviles míos y de amigos marcaban 4G y en los que podía ver ponía banda 1. Ahora si es cierto que al meter la 800 en algunos sites han quitado la banda 1. Esos sites coinciden con los que comparten con Orange y que es activar Orange 800 y a la semana Vodafone.

No quiero disputas así que pese a leer insultos entierro el hacha de guerra y el tiempo dará o quitará razones. Si yoigo tiene o no 4G en banda 1 la mism yoigo lo dirá.

Lo dicho agur que mañana curro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Podéis mirar en la web del ministerio un emplazamiento de olaberria o el de beasain. También es cierto que están quitando la banda 1 en los que meten la 20. Todo est9 viene desde 2015. Pero explicarme en esos 2 emplazamientos que es la banda 2140-2155 y porque eso supone que el móvil ponga lte banda 1.

Josh
1

No has enturbiado nada. Aquí estamos para aprender, exponiendo cada uno lo que cree este en lo cierto o no. Los orgullos personales sobre quién tiene la razón o no no aportan nada a la discusión.

Pena que escribas esto aquí y no en un hilo en su foro, ya que este lo cerraré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es un poco emperramiento desde el tema de Vodafone y se me ha ido. Si que no he iniciado el de yoigo pero ya lo pondré en Vodafone en otro momento. Pero sinceramente esos emplazamientos coinciden con algunos que marcan lte banda 1 no es la típica banda de 3G. Y ahí antes que hubiera 800 marcaba banda 1lte. Todo eso desde 2015. Es ahora en 2018 que al cambiar equipos o algo han metido 800 y han quitado en varios esa banda 2140-2155.....

ya lo expondré en el foro de Vodafone pero me gustaría saber a que se debía esa banda extra y porque el móvil no sólo el mío ponía 4G banda 1

sjlopezb

¿Te refieres a todo esto?:

VODAFONE ESPAÑA, S.A. - 73042

Dirección: VP POLÍGONO INDUSTRIAL ETXEZARRETA , S/N. AIZARNAZABAL, GIPUZKOA
Etiqueta: Estación de telefonía móvil
Tipo: Estación de telefonía móvil
Latitud: 43.260083
Longitud: -2.239128


Referencia: SSSS-1400272 - Banda asignada: 949.90 - 959.90


Referencia: SSSS-1400270 - Banda asignada: 949.90 - 959.90


Referencia: SSSS-1600217 - Banda asignada: 842.00 - 852.00

(link roto)

En el mismo enlace tienes varias estaciones base de móviles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
mceds
2

Por mi parte, te pido disculpas por los insultos y las acusaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todo arreglado. Me obceque pero yo aún me gustaría una explicación de alguien que sepa a eso que pongo en las antenas de Vodafone y que casualmente los móviles españoles detectan como 4G banda 1. Si hay alguien que sepa.

No voy a volver a sacar las cosas de madre. Que tampoco merece la pena y en esta pagina he aprendido bastante.

Perdón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien me puede decir como sabeis la tecnologia que emite cada frecuencia en los enlaces que habeis pasado? Lo unico que veo es la frecuencia que usa ¿donde se ve si es 3g o 4g?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
mceds
2

Lo ha explicado @rbetancor unas cuantas veces (lo del refarming, las portadoras y tal). Yo no soy teleco y, por añadidura, el tema me la resbala bastante. No obstante, a la espera de que otro teleco le enmiende la plana, daré por buenas sus explicaciones técnicas.

Emad
1

El personal del ministerio de industria (telecomunicaciones) esta ingresando en masa en el hospital La Paz, sección psiquiatría.

¡ Agudos ! 😥

Según las pesquisas del jefe de dicha sección, el brote múltiple se debe a las lecturas repetidas de los foros de bandaancha.eu relativos a la asignación de frecuencias a los operadores.

Como parte del tratamiento de shock, los médicos han prohibido acceso a Internet a los ingresados y sus familias, en totalidad.

También la dirección del hospital baraja la posibilidad de suspensión temporal de la dicha web dado que no hay garantías que los brotes pueden surgir en otros colectivos. Se trata de los compradores online, clientes Meetic o Netflix. Entre otros colectivos susceptibles o expuestos. Quiero transmitir a @Josh , o God Josh (como se conoce mejor) la sugerencia mas inocua, por favor contrata un loquero para ciertos foros. Con derecho a recetar "apagones" o banados temporales. Por lo menos.

Mucha suerte y salud compañeros.. 😇

teddy.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El gato es precioso, la verdad. Es un Bombay, no?

🗨️ 1
Emad
1

Se llama Teddy tiene unos 3 años y fue recogido de la calle por mi mujer cuando tenía unas semanas de vida. .. 😘 Lo dejaron en la acera, con algo de agua y pienso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quiero desvincularme como autor del post de lo otros usuarios anónimos escriban. Reclame por unos insultos, más pase un poco y me puso el momento, pero lo que leo ahora que he podido entrar desp de trabajar ya se ha ido de madre y no tiene sentido.

Quede claro que yo me refería a nivel de foro. Nunca hablaría de la vida real de nadie ni dejaría entrever nada porque no tiene nada que ver.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por escribir rápido pasan estas cosas con los móviles... pero se entiende creo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Noooo Josh por qué borras el hilo de la foto 😂

🗨️ 1
Emad
1

eres malo eh !?😏

pepejil
1

Pues al final se ha quedado una buena tarde.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo tuyo no tiene nombre 😂😂😂 por cierto, tenia que decirtelo, mira lo que he encontrado descargatelo y miratelo 😘

🗨️ 28
pepejil
1

No, gracias.

PD: No dijiste ayer que te ibas de este foro porque los había mejores sin arrogantes? Qué haces aquí aún?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro que me voy, pero al encontrar esto me he acordado de ti y tenia que pasartelo 😂 ¿tampoco te sirve verdad? Es un informe realizado por kpmg, es decir, es una empresa independiente a masmovil que no tiene porque camulflar nada, ahi segun tu si deberian decir la verdad. Curiosamente yo si me lo he mirado y coincide con lo que te pase, que casualidad ¿no?.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1
pepejil
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
pepejil
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
pepejil
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
pepejil
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
rbetancor
1
🗨️ 10
pepejil
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Solospam
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 12
pepejil
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
pepejil
2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
pepejil
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1