BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAZORBACK 2.0 CERRADO POR LA POLICIA BELGA ESTA TARDE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

21/02/2006 10:50:16: Conexión perdida con Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)
21/02/2006 10:50:16: Conectando a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)...
21/02/2006 10:50:17: Conectando a www.UseNeXT.to (212.112.243.146:4661)...

Ya sabemos q a las 10:50:16 razorback cerro :'( ya nos vengaremos!!!!! AN MATADO A RAZORBACK! HIJOS DE PUTA!!

Petrunken

Es un grano de arena en la playa, pero algo si que acojona.

Salu2.

bocadered

Siempre os quedará el 2.3

🗨️ 2
schumy

Ese cual es? :-?

BocaDePez
BocaDePez

tio el 2.3 es un server espia de las compañias americanas

loko39

Cierto, no me habia dado cuenta.

RAZORBACK 2.0 ha muerto

Por cierto ahora cual es mejor: Donkey server nº1 ???

🗨️ 1
LoEn

Donkey sever 1 tampoco parece que este muy bien.Yo he tenido que conectarme al 3

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda yo to rallao por haber que habia pasado y era esto....Yo me conecto al Donkey Server 1 pero no hay ni la mitad de archivos...Que vamos a hacer ahora si el mayor proveedor de archivos p2p cm era el server razorback

LoEn

Porque lo han cerrado¿¿?

alehopio

No problem...
...siempre nos quedara OVERNET, que es un red descentralizada !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siempre nos queda USENET

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a cual os conectareis? a otros razorback o a donkey server?
es para ir viendo donde va la gente
salu2222

asymov

Y la red KAD no necesita servers...

BocaDePez
BocaDePez

pasaos al utorrent majetes es la caña de españa

🗨️ 11
Rygar

los servidores de las redes de edonkey/emule... NO contienen archivos! a ver si nos enteramos! los archivos los contienen los usuarios!

saludos

🗨️ 9
Fenix1

Vale!!, pero la pregunta aqui entonces seria....

¿Y cuales son los servidores que mas gente tienen ahora??

ein ein?? :-| :-|

🗨️ 8
Rygar

la respuesta es: los servidores estan conectados entre si, unicamente has de conectarte al servidor con menos ping de tu lista, y a rular... ;)

por cierto, un saludo

🗨️ 6
Fenix1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Rygar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
danifv
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda nos quedamos sin razorback

pero parece que la gente se pasa a donkey server y a mi me va muy bien

narsone

Eso esta muy bien.... pero solo para las novedades. si buscas algo que tenga más de 1 año lo encuentras seguro en emule.

NeoDecKer

Los servidores sirven unica y exclusivamente para encontrar archivos (osea, para "buscar").

Los usuarios estan conectados unos con otros, incluso cuando tu te descargas del usuario "miprimoeldelospalotes" ese puede estar conectado bajandose cosas de otro "Primobuscapelotas" que está conectado a otro servidor, y asi sucesivamente.

Conclusion: el servidor solo sirve para buscar archivos, los usuarios estan conectados unos con otros. (Incluso con usuarios de otros servidores)

Si no vas a buscar nada, conectate siempre al que tenga menos Ping.
Si vas a buscar algo, conectate a alguno español que tenga bastantes archivos, lo buscas, y cuando lo encuentres, te quitas y te conectas al servidor con menos ping...

Asi lo hago yo y me va muy bien.

saludos

🗨️ 4
Rygar

amen ;D

Goonie13

¿Qué servidores se pueden usar y son de confianza?.

Antes iba a la página de Gruk para cargarlos, pero ahora ya no puedo acceder a ella.

¿Dónde puedo encontrar servidores españoles de los que hablas?

¿Alguien conoce una página que no esté bloqueada?
:-?

Graciasssss

🗨️ 1
danifv

gruk estaba alojada en razorback

danifv

Tienes algunas lagunas básicas sobre el funcionamiento de la red ed2k:

Los servidores sirven unica y exclusivamente para encontrar archivos (osea, para "buscar").

Instalas por primera vez tu programa p2p, buscas y... como según tú los servers sólo sirven para buscar, te pasas toda la vida con 0 fuentes :-P jajaja

Las fuentes se obtienen a través de los servidores en primer lugar, al intercambio de fuentes, y en eMule y sus mods, además, a través de KAD.

Davey

¿Soy al único al que no le conecta DONKEYSERVER NO1 esta tarde??? :-|

🗨️ 1
Goonie13

A mi me ha estado fallando durante toda la tarde de hoy, daba un número ridículo de archivos y usuarios, además siempre ponía que estaba caido :-?

Ahora parece que ya está mejor (23:55h)

De todas formas el Donkey Server nº3 también está muy bien de ping, archivos y usuarios.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

conectaros todos a DonkeyServer n1 ¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Como hago para agregar el DonkeyServer No3 a mi emule pq no aparece? solo aparece el uno

BocaDePez
BocaDePez

para mi que ahora es el mejor servidor que hay el edonkeyserver nº 1
A ver si no nos lo joden tambien

xocobola

sobre razorback decir que estan en mi lista de servers y me conectan, no tiene la misma ip de siempre.

Lo que me viene a la cabeza es que hallan cogido el nombre para que se cnecte mas gente o algo asi...
pal caso si trae a gente al mismo server en el que estoy, que mas me da :p

🗨️ 1
BocadePezon

o kizas lo hayan cogido como server espia

BocaDePez
BocaDePez

mi emule bajaba antes a 34 en la global pero ahora apenas llega ha diez, esta asi hace dos dias y me conecto con el donkey server no1, que le ha pasado que ahora va lentisimo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tenes puntos papi.... tenes que esperar a tener puntos... es simple... :-P :-P :-P
suerte!!!!!!
yo uso BigBang 9 y anda que selas caga... y eso que dijeron que el servidor sirve unicamente para buscar es mentira... el servidor sirve para descargar... para buscar se usa la busqueda golbal... en la cuestion de download es importante usar siempre el mismo servidor... todos lamentamos la caida de razorbak... pero es así.... asi anda el sistema de puntos, cuanto mas descargues y compratas en un servidor, mas puntos tendras en ese servidor... los puntos no son globales...
Espero que les haya servido...
Suerte!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y la busqueda global de donde tira, de la gracia divina? los servidores solo sirven para encontrar fuentes, una vez que empiezas a descargar el servidor no influye en la velocidad, influye el numero de fuentes y su velocidad de subida.
y por cierto, es verdad que los puntos no son globales, los guarda cada usuario y los servidores ni saben lo que son los puntos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Los puntos no son globales??
Entonces, si me he tirado un monton de tiempo compartiendo 40 gigas en el razorback y bajando bien, quieres decir que si cambio a otro servidor, voy a tardar más en bajar que un mierdecilla que solo compartía un mp3 del bisbal desde hace un mes en ese servidor??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me descargo por el Big Bang 9 y me va bien .

BocaDePez
BocaDePez

Los Que Va Mas O Menos Mejor Ahora Es Chezztoff France Conectaos Contra Mas Seamos Mas Archivos Habran Para Pasarnos.

BocaDePez
BocaDePez

SI, SI.... ES UN VERDADERA PENA Q HAYAN ELIMINADO A NUESTRO SERVER MIMADO, AHORA SEGURO TODOS ESTAN USANDO UseNeXT. EN FIN AQUI LES PASO UN LINK DE UN PROGRAMILLA QUE ME SACO DE APUROS:

uptodown.com/?contenido=descargar&p=1251

PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ESTE ES EL SEÑOR LIMEWIRE! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A rey muerto, rey puesto
!!!Viva BiG BanG 9¡¡¡
!!!!Viva¡¡¡¡

heffeque

Para los que no sepan distinguir servidores falsos (de la RIAA, MPAA, etc) de servidores de verdad, AQUÍ tengo una lista de servidores seguros. La mayoría de ellos de gran potencia. Más detalles aquí.

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierdas k soys todos

BocaDePez
BocaDePez

muy interesante lo del pring gracias.
un saludo
;-)