BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Razones para volver a 56k

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bastante desengañado con el tema del adsl en nuestro país, por varias razones:

- pagamos el adsl más caro que ningún otro país europeo (excepto algún país del norte de Europa).

- El servicio no es el contratado.

- Servicios técnicos nefastos o inexistentes.

- Tomaduras de pelo constantes.

- Dificultades de todo tipo.

Por todo ello, creo que voy a dar el paso de volver a la tarifa plana por módem de 56k, no me da la gana de pasar por el tubo y apoyar con mi dinero esta estafa de TODOS los isp españoles.
Solamente necesito el adsl para el correo, messenger, navegar y poca cosa más. Y si quiero descargar algún fichero, pues me espero como toda la vida hemos hecho.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

hombre, si solo necesitas para eso internet, pues con 56k bien (mas o menos). pero vamos tampoco es que me parezca a mi la panacea las tarifas planas.......... son bastante carillas.

🗨️ 1
AxelStone

Eso digo yo, no solo es que el ADSL sea caro, es que la TP también cuesta lo suyo. Que si no me equivoco una TP 24h (la otra es tarifa ondulada, por mucho que la llamen plana) te sale por 19.9?+IVA, vamos un pico para esa mierda.

Lo que tienen que hacer es conseguir que los ADSL de 19.9? (Ya.com, openforyou, etc) tengan cobertura nacional. Así al menos todos podrán tener ADSL, más lento o más rápido.

Chao.

dominloz

A ver si te crees que las tarifas planas, no te dan problemas.

Hay nodos que para que te caiga un solo byte, vas apañado.

Ej// Wanadoo

Un saludo

🗨️ 1
Netrom

Sí, dan problemas también, pero como mucho no te puedes conectar y suele arreglarse "solo", esperando un rato.
Aparte de que no te duele tanto si no te funciona la conexión pagando 19 euros que pagando 39.
Y si te quieres cambiar de proveedor de acceso, te cambias sin los problemas de liberar la línea y sus consiguientes cabreos.

Un saludote.

dominloz

Estimados usuarios del Foro. Os quiero transmitir hoy que se cumple un mes con PLC, que tengo la sensanción de ser un privilegiado en este mundo, y no es para menos.

Empezé con Internet por el año 1997, comprando el Pack de Teleline, hoy Terra, por 20.000 ptas de las antiguas llamadas locales que hagas aparte, cobrante hasta los intentos fallidos, por culpa de ellos, con el Modem de 33 Kbs. Menudo fiasco no caia un sólo Byte, por entonces Telefonica subió las tarifas de las llamadas locales aprovechando el primer tirón en serio de Internet.

Harto de Telefonica me pasé a RETEVISION en el año 1999. porque fueron pioneros de la tarifa plana.

En el año 2001, me contrate el ADSL , con Retevision, con el cual, tuve problemas de toda indole, desde facturación. Caidas. Subrogación a Wanadoo, sin previo aviso. Estuve mas de 20 dias sin ADSL, etc etc. hasta que me di de baja en el 2003.

En el año 2003, contrate con Telefonica el ADSL, tras liberarme de las garras de Wanadoo. Pues bien nada más contratar, me funciono bien la linea 15 días. Bien es cierto que me solucionaron la incidencia rápido incluso monitorizandome desde la central, cosa que estoy esperando todavía que haga Wanadoo, o me mande a un técnico.

Desde que me arreglaron la averia sin un problema con Telefonica. No era para tirar cohetes pero la linea suficiente.

Y llegó el PLC. Esto señores de Telefonica, no es la miseria que dan VDS. Esto es una conexión decente. Y sobre todo a uno le dan explicaciones, si hay un fallo. Joer que no es poco.

Enhorabuena señores de Iberdrola sigan así que se haran con todo el Mercado de Internet de España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as tenido suerte.

mi historia es.

yo estava en el mundo de las consolas xDDD.

llego la dreamcast y me la compre a finales del 98 ya que hera la primera de 128 bits, me la pille me di cuenta que venia con moden. tonces la enchufe al telefono y yo como si me uviera tocado la loteria navmwindo y tal y yo to viciao con internet pero mi madre me decia siempre que no me pase mucho rato conectado ya que te puede salir caro xDD. tenia 15 años recien cumplidos xDDD.

para mí navegava bien ya que fue mi primer trasto con aceso internet y no estava por lo de la velocidad de navegacion ya que para mi ver una foto cargandose poco a poco y biendo como va cogiendo resolución hera todo una ilusíon ya que hera imagenés de juegos que me quería pillar y me hacia ilusión ver imagenes xDDD.

me tire con ella nada 2 meses navegando asta que la dreamcast paso a la historia xq ya no salian juegos, asta que salio la ps2 y me la pille y tal. al tienpo salio lo del internet para ps2 en el 2003 juegos online, me pille una linia de telefono y una adsl con telefonica asta ahora que hace casi 1 año que estoy con telefonica y estoy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hi:

Realmente el panorama está bastante confuso. Hay que alabar tecnologías como el PLC, o empresas que montan su nodo DSLAM (ADSL), o las cableras, el resto es TELEFONICA. Estamos invadidos de revendedoras de ADSL. Y claro, habrá quien dirá que no pueden montar nodos, que son caros, que TELEFONICA es monopolio, y etc. Ahí no entro ni salgo, pero lo que está claro es que si no fuera por TELEFONICA (ADSL), Iberdrola (PLC) o las cableras (CABLE) ibamos bien jodidos con esas empresas. Y claro, el ADSL después va mal. ¿Como carajo va ir bien un ADSL subcontratado ante una avería si todo son intermediarios?.

En cuanto al modem, bueno, para ser sincero no voy a decir que con un modem de 56k (aunque yo tengo en casa ADSL+RDSI) me llegue, pero desde luego el ADSL ya no "echa humo" como antes. Y viendo como no están capando todo (o intentando) ganas dan de dar todo de baja y que lie una gorda.

SaludoX

BocaDePez
BocaDePez

Yo también pensé en ello, la verdad es que se puede hacer casi lo mismo que con adsl pero claro, a cámara lenta. Al final no ha sido el caso pero estuve cerca de coger la tarifa de 18:00 - 8:00 de ya.com que salía por 13,90 + iva. Jugar por internet se puede intentar trucando el modem (quitando el control de errores y esas movidas) para minimizar el ping, aunque sea más inestable que el de una banda ancha (aunque últimamente dudo sobre esto, mi adsl va como el culo estos días!!). Y por poder puedo dejar el modem enganchado al emule toda la noche hasta las 8: pongo el programador de tareas para que apague el ordenata a las 8 y listos, además a esas horas tardías no llama nadie (aun así se puede probar con el olcall o como se diga, el programa ese para que desconecte cuando llamen).

Así que nada, cada uno como lo veáis