BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Razones para usar un MOD?

BocaDePez

Hola, hoy me ha pasado una cosa extraña: estaba conectado al servidor Donkey Server 1, cuando al darle a la búsqueda me salen montones de objetos que me dicen que me baje la v0.47C (tengo la 0.46C) y active los protocolos de ofuscación. Google en mano, ya sé de que va el tema, así que me voy a instalar el emule 0.47C.

Pero ya que voy a cambiar de versión, he pensado darle una oportunidad a algún Mod. A pesar de ser el MorphXT el que más he oído mencionar, he visto el ZZUL, que trae una característica muy interesante para gente como yo que me bajo archivos (documentales) que forman parte de series:

Improved A4AF download manager. Now tries harder to switch to the highest prio file at the moment when a download slot is offered.
Tries to continue download on another (A4AF) file if the currently downloading file becomes "No Needed Parts" (NNP) during download from a remote client.

Me he bajado los ejecutables del MorphXT y el ZZUL, aunque ya que he hecho un backup de las carpetas de config y la de incoming, que sería mejor, bajarme los binarios o instalarlo?. En qué se diferencian ambos métodos?.

Salu2 y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ya de paso y asi no se abre otro hilo igual: que mods utilizais? Y en que se diferencian del original? Yo tambien quiero cambiar.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo, en el PC de sobremesa, uso el eMule oficial (0.47c), pero en el portatil uso el eMule Xtreme (la última versión que hay, lo bajé hace unos días). El porqué, en mi caso, es que con él puedo usar el UPNP y, sin abrir los puertos en el router, consigo ID alta. Trae ofuscación, backup de las descargas, sistema de créditos mejorado... No sé, me hace su gracia, aunque uso más el oficial del PC de sobremesa.

Prueba, compara, y quédate con el que mejor resultado te de. Eso sí, dales tiempo, se necesita bastante para poder exprimir todas las posibilidades de un MOD.

Saludetes.