BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Razones para seguir en Euskaltel??

BocaDePez

Razones para seguir en Euskaltel??

Ahora mismo no encuentro ningún tipo de razón para continuar en una compañía cara y que no te da más que los demás.

Alguien me puede dar alguna razón para no llamar mañana y pirarme a una compañía que me puede costar la mitad?

BocaDePez

Pero una razón que no sea la permanencia de 24 meses a la que nos obliga Euskaltel.

Ari

Eso, tú mismo que tienes servicio con ellos y puedes comparar :) Sopesa los pros y los contras de estar con Euskaltel y decides, sin más.

Cada cual tiene sus propias razones para estar o no estar en un isp: mira cuales son las tuyas, y si te sirven, adelante.

Mi recomendación es que si no estás a gusto en una compañía no le des más vueltas; no es como divociarse. O no debería de serlo :)

Saludos

BocaDePez

pues de momento no hay ninguna. dentro de unos meses quizas por lo que se rumorea pero si quieres cambiar es buen momento tienes compañias con ofertas agresivas los primero 6 o 12 meses y sin permanencia con lo cual cuando euskaltel mueva ficha, si la mueve, puedes abandonar la otra compañia y volver.

saludos

trujitron

Segun este enlace no te lo pienses y pasate a telefonica... Que ademas seguro que ofrece cobertura...

Un saludo

🗨️ 1
luitonto

Pues eso he dicho yo... (gracias por hacerme el eco).

inar

Que mañana es domingo y muy probablemente te dirán que para ese tipo de gestiones hay que llamar de lunes a viernes ;) :D :D

¿Razones? Hay muchas y ninguna a la vez ;) Para algunos será importante algo que para ti no lo es, y viceversa. Como te comentan, eres tú quien debe valorar pros y contras, estudiar opciones y decidir lo que más te convenga acorde a tus espectativas e intereses. Recuerda que tan solo es un servicio contratado con un proveedor, y no nos va la vida en ello. Mira a ver qué te ofrece la competencia y evalúa tú mismo.

Mi único consejo al respecto es que no decidas nada al momento o de modo precipitado, sino que tras escuchar una oferta esperes un poco, al día siguiente, como mínimo. Y mira siempre bien los pasos a seguir, para evitarte dolores de cabeza innecesarios.

Saludos :)

pepone1234

Si te pasas a telefónica ahora tienen una oferta de 10 megas con 800 de subida por 19,90+línea al mes durante un año con permanencia de un año.

Yo si fuera tu me pensaba seriamente el irme a telefónica o a alguna otra.

🗨️ 4
BocaDePez

pues yo le recomendaria jazztel 20 megas creo que lo estan ofertando por 12.95 no se si los 6 primeros meses sin permanencia, y lgo tienes el panel de autogestion mas bajada cuando te interese o subida y algo muy importante el pin con el fastpach activado que he visto mensajes que reportan entre 6 y 15 milisegundos sin importar la distancia a la central, cosa muy importante el ping si juegas online.

saludos

🗨️ 3
Stan

6ms de latencia? Bastante sobrado me parece a mi ese dato, y mas diciendo que poco importa como es el par (que no quiere decir que el resultado real no sea interesante).

Si no tiene cobertura o esta demasiado lejos, lo que le indica pepone1234 es muy interesante. Aunque personalmente, en este tiempo revuelto en lo que a ofertas comerciales se refiere me da un poco de reparo calzarme una permanencia (aunque sea con un precio de lujo como los 12 meses a 19,90+13,97 de Telefonica). Ahora mismo no caigo en cómo ha quedado el ADSL indirecto de Jazztel, pero si no tiene cobertura directa, los 10MB indirectos de Jazztel sin permanencia seguro que seran una buena opcion. Y si ve que pasa el verano y el mercado se estabiliza sin mejores opciones, siempre tendra la opcion de cazar la oferta de Telefonica si le interesa mas que la opcion de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez

www.adslzone.net/postt235181.html

aqui esta el enlace donde lo lei, yo no puedo confirmarlo, en algun post pone lo de que la distancia a la central no es relevante. yo no soy cliente de jazztel y no puedo confirmarlo pero en los test que cuelgan sale esas latencias. la verdad que si yo abandonara euskaltel probaria con jazztel que me parece que son los que dentro de lo que tienen el par de cobre estan saliendose intentando dar lo que los usuarios reclaman aunque lgo haya malas experiencias tambien con ellos no todo el mundo puede estar contento

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

La única es la pereza.

🗨️ 29
BocaDePez

Bueno pues hoy sabado a las 15,30 de la tarde he dicho adios a Euskaltel ,(aunque todabia tengo que firmar)lo llevaba pensando varios dias y al final me he decidido por Jazztel ,me ha acabado de convencer un compañero de trabajo y simplemente por ahorrame hasta diciembre del 2010,34 euros creo que merece la pena ademas las dos primeras facturas llevan algo mas de descuento al ir recomendado por un amigo ,a el le descuentan 60 lauros y a mi 30 ,y otra de las ventajas es que no tienes permanencia ,osea que si no estas conforme te debuelven "algo de pasta "

🗨️ 28
BocaDePez

Buena elección y suerte

inar

En el otro tema preguntabas lo siguiente:

He echo precontrato con otra compañia ,entonces me gustariaa saber si euskaltel te recoge el telefono y el modem o se lo tengo que llevar yo a alguna tienda de ellos y si tengo algun coste por darme de baja

y otra cuestion al pasarme a otra compañia me cambia la cuenta de correo por ejemplo xxxxx@euskalnet.net por xxxxx@xxxxxcom

Por lo que yo sé, el teléfono y el módem debes entregarlos en un punto de venta Euskaltel, una vez hecha efectiva la baja. Asegúrate que te den un justificante o algo de la entrega. De todos modos, lo mejor es que lo consultes en el 1717 y así sales de dudas.

En el momento en que te des de baja de Euskaltel, pierdes la cuenta de correo. Creo que existe la posibilidad de mantenerla mediante un acceso "Euskaltel Correo Básico" (o algo así, que era el que se daba antaño cuando contratabas un acceso telefónico, en la época del 1050), pero desconozco como funcionará actualmente, si será posible o si incluso tendrá algun coste.

🗨️ 16
luitonto

En el momento en que te des de baja de Euskaltel, pierdes la cuenta de correo

No.

🗨️ 15
inar
inar
🗨️ 14
Shely
Shely
🗨️ 13
inar
inar
luitonto
luitonto
🗨️ 11
Jins
Jins
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Jins
Jins
🗨️ 8
luitonto
luitonto
🗨️ 7
Jins
Jins
🗨️ 6
Shely
Shely
🗨️ 2
Jins
Jins
🗨️ 1
Shely
Shely
luitonto
luitonto
🗨️ 2
Jins
Jins
Shely
Shely
txispu

Bueno desde ayer ya pertenezco a jaztel ,deciros que efectivamente al irte de Euskaltel ,te dejan sin cuenta de correo ,eso si te mandan un correo avisandote ,te dicen que en 5 dias ,pero a las horas de haberte mandado el email estas sin correo ,tambien me llamaron para hacer contraoferta ,con un tanto porciento de descuento y tal y tal ,y les dije que llevaba nas de 8 años con ellos y que si ahora se acordaban de mi ,en fin les dije agur ,

el lunes llamare o me pasare por tienda euskaltel para dejar el modem o esperare a que vengan ellos?

La trele todabia la tengo .........

Estimado cliente:

A través de este mensaje, te informamos que como consecuencia de la baja del servicio de Internet fijo o móvil de Euskaltel que nos has solicitado, perderás también las cuentas de correo electrónico que tienes contratadas bajo los dominios euskaltel.net o euskalnet.net

Por ello, te comunicamos que cuentas con un plazo de 5 días laborables para cancelar la solicitud de baja y con ello mantener el servicio de correo. Una vez transcurrido este plazo si no has solicitado la cancelación, procederemos a dar de baja tus cuentas de correo electrónico euskaltel.net o euskalnet.net.

Si deseas seguir disfrutando del servicio de correo, llámanos al número gratuito de Atención al Cliente 1717 (Particular) o 900 840 200 (Empresa) o envíanos un e-mail a info@euskaltel.com

🗨️ 9
BocaDePez

Zorionak. Espero que te vaya mejor y más economico que con Euskaltel.

Un saludo

🗨️ 8
txispu
txispu
🗨️ 7
txispu
txispu
🗨️ 5
D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 4
txispu
txispu
🗨️ 3
Stan
Stan
inar
inar
🗨️ 1
txispu
txispu
kowu

No se qué tienes contratado con Euskaltel,pero yo te digo lo que me ha pasado.Me iba a cambiar a telefónica,les comenté a los de kktel que me cambiaba y me dijeron que me quedaban 6 meses (de los 24) de permanencia y que tendría penalización.Total,que estaba dispuesto a pagarla,pedí la portabilidad a telefónica y en el último momento me llaman de kktel para hacerme una oferta.Yo pagaba cerca de 65 euros por el Duo 12MB tlf linea.Y me dijeron que me lo bajaban a "50,90€ al mes durante un año sin permanencia". y acepté,tuve que mandar un fax a euskaltel para que ellos tramitaran la cancelación de la portabilidad.En fin un rollo. 15 euros de ahorro y me puedo cambiar cuando quiera.Algo es algo.

🗨️ 1
Aweleitor

felicidades xd

Si es que hablando se entiende la gente ;)

Encima seguiras navegando mucho mejor que con la kaka de telefonica que es un desastre

Tomare nota para cuando llegue el segundo año :)