Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Razones para pensar que estamos capados.

Recopilación de razones para pensar que estamos capados:

Ya se que mucha gente está cansada de este tema y que el post le pueda parecer repetitivo y cansino. Lo puedo llegar a comprender. Pero podéis darle al botón "atrás" del navegador y listos. :-)

Bueno al tema. Me parecía interesante hacer una recopilación de las "razones de peso" que han aparecido por el foro y que nos llevan a pensar :-) que estamos siendo limitados-capados, de la manera que sea, por ONO.

1.- Configurando cualquier cliente con un buen proxy, nuestras entradas y salidas de datos las realizaremos a través del protocolo http con lo cual, al no estar éste capado, nuestras descargas se aceleran. :-)

2.- Póca gente, por lo que sea, que sus conexiones desde un principio obtienen descargas dignas. :-)

3.- Conexiones que durante la primera semana de tener los 3mb obtenían descargas dignas y de un día para otro, capado. :-(

4.- O al revés, conexiones capadas que de repente se han descapado.

5.- Con el antiguo cutremega 1024/150 se obtenían descargas dignas de dicha conexión. :-)

6.- Conexiones 3000/300 de empresa que se comportan como una de 600/150. :-(

7.- Redes menos populares (ares) en las que se obtienen descargas dignas. :-)

Y seguro que me dejo alguna más.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1