Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Razones para no migrar a euskaltel

Para todos aquellos que están pensando en seguir con el contrato de euskaltel móvil, describo aquí algunas razones para no hacerlo, la comparativa es con orange.

1.- Los números de teléfono de euskaltel no migrados (no manipulados por el migralari y con la tarjeta vieja) son de orange, eso implica que para pasar a euskaltel hay que efectuar una portabilidad, para quedarse en orange no.

2.- Orange respeta los contratos establecidos en su momento con euskaltel y el duo, además tienes un 50% de descuento en llamadas de por vida.

Por ejemplo yo tengo el contrato "Mis horas" y tengo un duo con mi mujer, orange respeta ambas cosas y además me descuenta el 50% en las llamadas.

Hablando claro, me ahorro el trabajo de tener que estudiar las modalidades de los contratos de otros operadores porque sigo teniendo las mismas condiciones que con euskaltel pero con el descuento del 50%.

Euskaltel como novedad ofrecen llamadas gratis los fines de semana si aceptas la migración pero siempre que cambies de número. Desde su punto de vista es lógico, es mas fácil para ellos darte un nº nuevo que pedir la portabilidad del nº a orange.

Que pase por ese aro el que quiera, mi número es sagrado y no lo pienso cambiar con lo cual no hay promoción de la que pueda beneficiarme.

3.- Orange ofrece móviles 3g a bajo coste (9 euros), motorola v3x, nokia 6280, entre otros. Con euskaltel si quieres un aparato nuevo tienes su flamante plan renove.

Hablemos del mal llamado plan renove euskaltel. Acercate a un punto de venta euskaltel, pregunta cuantos puntos tienes proporcionandole a la dependienta tu nº de teléfono y tu dni, los puntos son canjeables en euros y se pueden descontar del precio del nuevo aparato que quieres adquirir. En la mayoría de los casos los puntos no te llegan ni para el teclado.

4. Cambiar a orange es tan sencillo como ir a un punto de venta y salir por la puerta con tu nuevo móvil, las mismas condiciones en el contrato y los descuentos del 50%, la tarjeta no creo que ni la cambien pero esto que lo confirme algún "orangeado".

Si te migras a euskaltel tendrás una bonita tarjeta nueva de color naranja dentro de tu antiguo aparato que funciona con la red de vodafone y poco mas.

El que piense que estando en la red vodafone se beneficiará de las ofertas de ese operador es un iluso.

En euskaltel a pesar de estar durante años en la red de amena no hemos tenido las mismas ofertas que los clientes de amena ó de tenerlas siempre han llegado mas tarde.

pd: por cierto, sigo en euskaltel pero pienso cambiar, orange, vodafone, no lo se aun, es cuestión de dias y de poner la oreja en el mercado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Afirmativo. Cuando haces la "fidelizacion" (continuar con…

Afirmativo. Cuando haces la "fidelizacion" (continuar con Orange), no te cambian la SIM. Yo sigo con la misma, ya que pertenecia a Amena, a pesar de llevar el logo de Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 13/12/06 11:49]

- Además , a todo esto que dice zervezator hay que añadirle…

- Además , a todo esto que dice zervezator hay que añadirle que las tarjetas nuevas de euskaltel, aunque son de 128KB no tienen la famosa tximeleta que es la única revolución que ha sucedido hasta ahora.

- Y por supuesto, ni que decir hay, que las llamadas gratis son (creo, y sino que me corrijan), solo entre moviles euskaltel, por lo que si no tienes mucha gente a tu alrededor con un movil euskaltel gratis no hay nada.