BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Razones para no duplicar o subir la velocidad ?

BocaDePez
BocaDePez

Abro este hilo para que entre todos propongamos razones para que telefonica no suba la velocidad u ofrazca ADSL 2+ a precios razonables.

Aqui van mis razones:

-----------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

yo tengo muchas:

1º, pq cascandonos 40 euros por una conexion de mierda, se debe de estar de lujo.

2º, pq quien va a ser el tonto, que teniendo altas de adsl por un tubo, va a bajar el precio.Si tiene gente todos los dias que contrata con ellos a pesar de ser un robo!!!

3º, duplicar?? y tener que gastarse dinero en ampliar la red( que se ha demostrado que es insuficiente a todas luces)?? que va!! antes explotar al maximo lo que ahora tiene.

4º, adsl2+?? jajaja, lo pondra donde le salga de la punta del nabo. y donde no quiera, pues nos tendremos que joder.Yo el primero.

5º, duplicar supone movilizar a tecnicos, Y CLARO, SE VERIAN LAS DEFICIENCIAS MÁS ABSOLUTAS DE TELEFONICA A LA HORA DEL MANTENIMIENTO DE LAS LINEAS, QUE DICHO SEA DE PASO, TE CUELA 15 EUROS SIN HACER NADA. y luego cuando les pides que tu linea tiene 20 años..que no esta para nada...te dicen simplemente que mientras no falle....ellos se lavan las manos. Si contratas 1 mega....y no llegas a esa velocidad...pues no es problema de ellos. MANDA HUEVOS!!!

6º, telefonica, prefiere tener beneficios brutales todos los trimestres...y repartir dividendos, asi mantiene a los inversores contentos...y claro..como el negocio de la estafa les va muy bien....pues se lo toman todo con paciencia.

7º, ahora...ni la CMT les puede impedir que pongan adsl2+ donde quieran, pero no lo haran, son unos miserables chupopteros tragaperras que prefieren decir que su mega es el mas estable ( junto con la asociacion de internautas, que es la filial de telefonica...) y sacan estudios lamentables para que la gente se crea esas mentiras.

8º, telefonica, no duplica, pq supongo que da por muerto el adsl normal, y por tanto, da por muertos a miles y miles y miles y miles de personas y de lineas que no tendran adsl2+ al menos durante mucho tiempo.

9º. Telefonica bajar el precio?? jajaja,es que no ves que tienen pocos beneficiios?? tienen que reducir gastos, y plantilla, para sacar mas dinero para dejar pelaos a la gran mayoria de españoles...y ellos irse a comprar empresas...y a invertir en el extranjero, o dicho sea de paso, a rebentarle el negocio a las isp, joderlas todo lo que pueda...para que tengan muchas bajas y el boca a boca haga el resto para sentenciar a estas isp.

Y tengo muchas más , pero no es cuestion de ponerse uno más alterao a costa de los h..piiiiiiii de piiiiiiii que son unos piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coño!!! pi!!!! (joer...casi me cargo el pito)XD