hola amigos abro este tema para los que esten pensando en contratar el servicio de iberbanda y queria recomendaros que no les regaleis mas dinero a estos ladrones por estas razones.
1-Yo tengo contratado con iberbanda una conexion de 1MB, del cual solo me llega aproximadamente de 400 a 700 kbps.
2-El servicio de iberbanda tiene un ping que se sale de la orbita, ami me llega aveces hasta los 1600 o 1700 ms.
3-Llamé al servicio tecnico para contarles mi problema con el ping, el cual con una conexion de 1 Mb deberia de estar en 100 ms y me dicen que ellos no se rigen por el ping, sino por la velocidad de bajada y de subida.
4-Ayer 06/09/2011 noté que la conexion estaba extremadamente lenta y en ocasiones me saltaba error de que no tenia el cable de red conectado, hice varios tests de velocidad y la velocidad de bajada no llegaba a los 100 kbps debiendo estar en 1 mb (1000 kbps) y la de subida estaba a 8 kbps debiendo estar a 150 kbps.
5-Llamé al servicio tecnico de nuevo para ver si algo fallaba y me dijero que todo estaba en perfecto estado por lo que yo no me explicaba la lenta conexion a internet y se lo comente y ellos me dijeron k la velocidad de mi conexion estaba normal, que 100 kbps debiendo ser 1000 kbps es normal, ya que ellos solo garantizan el 10% de la velocidad que yo contrate (1mb) y me dijeron que a lo largo del dia y en distintas horas hiciese tests de velocidad y se los mandase al servicio tecnico, hice todo eso les mande los test que me daban casi todos como resultado 100 o 150 kbps de bajada y 5 o 8 kbps de subida y me contestaron que mi velocidad era normal y que ellos no podian hacer nada al respecto, no saben el cabreo que coji y por eso hago esto para que otros no caigan en la trampa de estos ladrones, y saben que pago al mes por esta mierda de conexion.....45 euros al mes!!!, un robo, un autentico robo, bueno espero que la gente que lea esto se lo piense 2 veces antes de contratar a estos ladrones. saludos a todos.