Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

razones para no contratar servicio de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos abro este tema para los que esten pensando en contratar el servicio de iberbanda y queria recomendaros que no les regaleis mas dinero a estos ladrones por estas razones.

1-Yo tengo contratado con iberbanda una conexion de 1MB, del cual solo me llega aproximadamente de 400 a 700 kbps.

2-El servicio de iberbanda tiene un ping que se sale de la orbita, ami me llega aveces hasta los 1600 o 1700 ms.

3-Llamé al servicio tecnico para contarles mi problema con el ping, el cual con una conexion de 1 Mb deberia de estar en 100 ms y me dicen que ellos no se rigen por el ping, sino por la velocidad de bajada y de subida.

4-Ayer 06/09/2011 noté que la conexion estaba extremadamente lenta y en ocasiones me saltaba error de que no tenia el cable de red conectado, hice varios tests de velocidad y la velocidad de bajada no llegaba a los 100 kbps debiendo estar en 1 mb (1000 kbps) y la de subida estaba a 8 kbps debiendo estar a 150 kbps.

5-Llamé al servicio tecnico de nuevo para ver si algo fallaba y me dijero que todo estaba en perfecto estado por lo que yo no me explicaba la lenta conexion a internet y se lo comente y ellos me dijeron k la velocidad de mi conexion estaba normal, que 100 kbps debiendo ser 1000 kbps es normal, ya que ellos solo garantizan el 10% de la velocidad que yo contrate (1mb) y me dijeron que a lo largo del dia y en distintas horas hiciese tests de velocidad y se los mandase al servicio tecnico, hice todo eso les mande los test que me daban casi todos como resultado 100 o 150 kbps de bajada y 5 o 8 kbps de subida y me contestaron que mi velocidad era normal y que ellos no podian hacer nada al respecto, no saben el cabreo que coji y por eso hago esto para que otros no caigan en la trampa de estos ladrones, y saben que pago al mes por esta mierda de conexion.....45 euros al mes!!!, un robo, un autentico robo, bueno espero que la gente que lea esto se lo piense 2 veces antes de contratar a estos ladrones. saludos a todos.

333

Hombre, es WiMAX. Es como 3G, no es una conexión seria; más bien una especie de recurso de emergencia para aquellos sitios en los que no existe el ADSL o cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero entonces en vez de poner la opcion de contratar 1 mb que pongan menos velocidad porque luego de todas formas si contratas 1 mb te llega la misma velocidad que si contratas 500 kbps y encima te cobran 45 pavos al mes pues como que no, para eso me compro un pendrive de esos que tienen internet y cuesta 25 pavos al mes y tiene 250 kbps y seguro que anda mejor que esta mierda, pero bueno cada uno opina a su manera.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llega la velocidad de bajada contratada (a veces incluso algo más), la velocidad de subida no me llega la contratada, llega la mitas mas o menos, el ping es bastante bueno, siempre me ronda los 70 mas o menos. Claro es una conexión demasiado cara y además con posibilidad de contratar poca velocidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La estafa de la simetria que tiene Iberbanda debería ser denunciable. En serio, la nueva marca que sacaron para algunos sitios del norte llamada ``Tngo´´ le falta la e porque es un servicio a medias, claro está. Nos estan ofreciendo el servicio de Tngo como Iberbanda pero cobrando por la simetría, tengo un servicio más caro que el que venden con Tngo pero no tengo una mejor conexión, la simetría en Iberbanda NO EXISTE, si alguien la tiene es porque se les ha pasado.

Contratado 2MB con Iberbanda, cliente de hace 6 años que ha estado sin servicio unos días porque estaban ``mejorando la señal de la antena´´. ¿Alguien me dice donde esta la simetría y mi velocidad de bajada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es denunciable, pero el Ministerio dice que IBB lleva la razón. Es una "estafa legal", quizás se pudiera denunciar como publicidad engañosa, te hablan de simetría pero ellos entiende por simetria algo diferente a lo que entiende cualquier persona normal, es decir, entienden como una persona anormal.

Lo mejor una adecuada publicidad via redes sociales por parte de los cleintes-estafados de Iberbanda, en la que simpelmente se cuente la verdad. En IBB solo quedarían quienes no tienen otra opción, es decir, casi nadie. Terminarían al fin por cerrar el chiringuito. No, no quedaría nadie sin opción a internet pues hay una ley al caer que declara servicio universal o básico el acceso 1 Mbs (no es la panacea, pero es lo que ahora da IBB). Además con el último empujón al internet móvil con lo de la banda 900 Mz de aquí a nada el Wimax será historia como lo será IBB, que gustazo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acceso básico a 1Mb de forma universal para cuando? yo tengo posibilidad de contratar el internet movil de Vodafone, me llegan entre 3 y 6Mb pero se corta cuando llega a un ridículo limite o hay saturación, quiero un acceso a internet bueno, no me vale tener 6Mb durante 1 semana y lo demás no poder navegar porque te capan a 128kb o menos.

🗨️ 2
jimmyyuyu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

si usas nod32 antivirus, quieta eso que con iberbanda te va a quitar toda la velociad, usa el antivirus que regala microsoft, y esta es mi velocidad tengo contratado un mega: [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201110/1bwnc-1m4.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me salia la imagen a ver ahora: Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

tu estas loco pues ami me va bastante bien! para lo que es!