BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Razones para no cambiarse a ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, estoy por cambiarme a YA.com, Wanadoo o Jazztel al servicio adsl2+. 20 megas más llamadas y router por 30 euros me parece un precio especialmente bueno.
La cosa es que me parece demasiado bonito y me gustaria que me dieseis razones o explicaciones que demuestren que no es tan bonito en realidad.

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues el ancho de banda no es de 20 megas, eso para empezar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que 20 mg es el máximo, pero a mí con que llegue a 15 me sobra. Supongo que lo dices por las interferencias, distancia...alguién sabe en qué proporción se pierde señal por distancia?

🗨️ 3
Angelus

o llegas a 4 ... depende de tu linea de telefono

hay factores como distancia grosor de tu par ... que diran a cuanto sincronizaras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes de alguna manera de preveer cual sería la velocidad real de conexión?

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me he pasado a jazztel 20 mg y esto va de lujo vivo en gijon y por unos 40 euros tengo llamadas gratis e internet a 20 mg que como os digo va de puta madre ustedes mismos telecable está a años luz del resto de operadoras nos están timando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que pagas 30 por los 20 mg y las llamadas más 12 por la linea? o la linea no se paga, lo digo por esto: online.jazztel.com/paginas/alta/SelServicioDatos.php

Por qué elegiste jazztel y no ya.com o wanadoo?

ejorofer

Pues yo no siento que me esten timando, Internet no es solo P2P.. Con 4 megas basta y sobra para todo. Y tu no te equivoques que los 20 megas no los aprovecharas ni de coña, ni con el P2P...

Y te lo digo por experiencia, que he pasado por Wanadoo y Jazztel (Y decir que nunca tuve problemas con ninguno de los dos)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual que no aprobeche los 20 megas, proque no solo tiene mas ancho de banda que tu, sino que ademas paga menos.

Pero bueno, tu no te sientas timado xD

Ak3larr3

Telecable tiene mejor ping, si eres un jugon es un factor a tener en cuenta.

Otra razon es que Telecable tiene un local fisico donde ir a quejarte si tienes algun problema, es otra ventaja grande.

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel habeis leido las condiciones de contratación?

internet hasta 20 megas:

29 euros + iva
12.9 de cuota de linea telefonica

exigen tener dada de alta la linea con tlfn para pasarse a jazztel, cosa que teniendo telecable no tenemos, y el alta de la linea de telefono cuesta pasta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo tengo telecable en mi casa (aunque no por mucho tiempo mas) y adsl 20megas de jazztel en la de mis padres, y he probado ambas.

Los inconvenientes que veo al adsl de 20 megas son:

1º necesitas una linea de telefono
2º como su nombre dice, es HASTA 20 megas, y no 20, lo cual es un poco loteria, aunque por muy poco que te llegue, siempre sera muy superior a telecable basico y avanzado.
3º mayor ping, lo cual es una putadilla si juegas
4º como han dicho, no tienes un sitio fisico donde quejarte

Las ventajas que yo le veo:

1º mucho mas barato que telecable
2º mucho mas rapido que telecable (dicen por ahi arriba que no lo aprobecharas, pero es mentira, ya por lo pronto el upload roza el mega)
3º en breve llega Jazztelia TV, con un paquete de canales DECENTE y DIGITAL (y a menor precio que la TV de TC, para variar)
4º no te obligan a contratar la Tv si no quieres
5º conexion estable (al menos en mi caso)
6º llamadas a fijos gratis y sin limite de tiempo

Yo en cuanto llegue Jazztelia TV en asturias (a finales de año me dijeron) ya si que me piro de TC, porque por mucho que digan por aqui, hay que estar ciego para estar pagando muchisimo mas por mucho menos. Ademas me resulta gracioso que mucha gente (mucha, no todo, ojo) critica Jazztel sin no haberlo probado antes, y seguro que si lo probasen se les caeria la cara al suelo al ver que es mas rapido que telecable (ya solo con ver como cargan las webs, te asustas xD)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me caeria la cara de verguenza de hablar del servicio de jazztel por haberlo visto en una sola casa, cuando la calidad del adsl depende muy mucho de la zona en la que te encuentres y sobre todo de la distancia a la centralita

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, tenias ke ver como cargan las webs en mi firefox optimizado con la conexion de TC de dos megas, dudo muy mucho que con jazztel la diferencia fuera apreciable

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me pueden aclarar una cosa si jazztel da un ping más alto significa que los paquetes de datos se transmiten más despacio pero al tener más ancho de banda transmite mayores volumenes de datos. Es así?
Entonces si una página carga más rápido es porque la conexión de jazztel aunque sea más lenta necesita menos viajes de paketes? Entonces el problema con los juegos es la discontinuidad de paketes por falta de velocidad?
He acertado o me lo he inventado todo?

BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo si me cambiaria si no dependiera de mis padres, por ejemplo yo descargo de trackers privados y te digo que cuando abro el bit torrent tengo que caparlo a 350 KB por segundo porque si no me come los 4 Mb...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si regalas alguna invitacion no?xd