BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

razones para contratar euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
-4

1-precio?

2-cobertura?

3-velocidad?

4-tarifas de movil family?

5-television gratuita con todos los canales tdt?

6-television de pago?

7-que sean de aqui?

BocaDePez
BocaDePez
0

1+7+5

BocaDePez
BocaDePez
1

Ninguna de todas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

pues pon tu razon. o es que no tienes euskaltel contratado? entonces para que opinas?

rbetancor
1

8 - ¿No tener más opciones?

BocaDePez
BocaDePez
0

1 el que mas barato me sale. no necesito velocidad solo uso para navegar y netflix.

2 la cobertura orange (la que usa euskaltel) es la mejor en gipuzkoa actualmente.

7 Prefiero que los impuestos pases por la hacienda vasca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

7 es una gran razón para no contratar movistar y el dinero se vaya a madrid

lordman
2

1-precio?
Si te lo sabes currar minimamente la mas barata es Vodafone, no es Euskaltel. Olvidandome de otras ofertas que suelen salir en otras operadoras y que tambien acaban siendo mas baratas que Euskaltel.

2-cobertura?
Depende la zona, en muchas zonas Orange no es la mejor y aparte siempre suele ser preferible la cobertura directa de una operadora que la cobertura al estilo de una OMV. En determinadas circunstancias suelen tender a dar prioridad a sus clientes directos.

3-velocidad?
Sin comentarios, en esto Euskaltel es la peor.

4-tarifas de movil family?
Las desconozco, pero en base al punto primero lo dudo.

5-television gratuita con todos los canales tdt?
Ya los tienes y sin necesidad de aparataje extra.

6-television de pago?
Actualmente Euskaltel no es la mas completa en ese aspecto, hay mejores opciones claramente.

7-que sean de aqui?
Euskaltel dejó de ser de aqui hace tiempo, mirate el accionariado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

como todo son pegas y no hay nada a favor, por que la gente contrata y no han desaparecido ya?

cual es la 8º razon?

🗨️ 3
lordman

Como bien ha podido observar usted yo no he contestado, ni pienso hacerlo, a las opiniones de cada cual, esto se ha planteado como una encuesta y lo que he puesto ha sido mi contestación a la misma.

A partir de ahí, como en todo, que cada cual decida quien desea que le de el servicio.

Que pase usted y todo los demás un buen fin de semana.

tesquiero
1

porque hace años, cuando salió Euskaltel, era la opción al monopolio de Telefónica, con el que todo el mundo estaba harto... Desplegaron además una red de fibra sin precedentes (en muchos casos subvencionadas por el Gobierno Vasco con el dinero de todos nosotros).

Hace años la opción HFC era la mejor, al menos mejor que la competencia que ofrecía ADSL. Actualmente FTTH está por encima.

Mucha gente sigue con ellos por pereza, al igual que muchísima gente siguió con el monopolio de Telefónica cuando muchos nos fuimos a Euskaltel y no entendíamos porqué había gente que seguía con Telefónica....

A mis suegros les puse Euskaltel en su día por ejemplo, cuando el apagón analógico, por evitarles tener que añadir un nuevo dispositivo TDT a sus vidas, y que a través de los canales de su TV de toda la vida siguiesen viendo los canales generalistas.

Cambiaron hace 1 año de TV y la actual ya trae TDT. Siguen con Euskaltel por inercia y porque les hacían un % dto por ser mayores de 65 años.... seguro que si lo miro, les compensa cualquier otra actualmente.

Porque además, como suele ocurrir, y esto no ocurre sólo con Euskaltel, sólo los nuevos clientes o los que lloran disfrutan de buenas ofertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

la red de telefonica la instalaron ellos solitos no?

BocaDePez
BocaDePez
1

9-Este año ya te cobran por colocarte el ruter al venir de otra compañía(4€),aunque luego rechazé por contraofertarme.

cada vez peor,ya ni para amagar.

cizallas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

No te cobran por poner el router. Te lo mandan gratis por mensajero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Al venir de otra compañia no te cobran el alta ni la instalacion.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo tengo todo muy mirado y actualmente para fijo, 3 moviles e internet es la que más barato me sale (no mucho más pero sí más).

Velocidad sin quejas: tengo 100 megas contratados y 103 me miden los test.

A lo demás no le doy importancia ya que no me interesa personalmente (con otros combinados con TV etc igual te lo tienes que mirar más..)

🗨️ 2
cablero
1

Hola, pide la family más , ilimitadas con 3gb por 13 euros

BocaDePez
BocaDePez
-3
D3v3LoP
5

1 - Precio?

Ni de lejos es la más económica, puedes mirar ofertas en otras compañías y comparar y podrás ver que al cabo de 1 año puedes encontrar mejores ofertas (FTTH Jazztel por ejemplo).

2 - Cobertura?

Las risas, como creo que ya e puesto alguna vez, en aglomeraciones y saturación se prioriza los clientes directos de Orange, antes que los de Euskaltel. (Ejemplo: fiestas de Bilbo, 2 personas con Euskaltel y 2 con Orange, los que teníamos Orange sin problemas de Voz y Datos, los de Euskaltel incapaces de llamar o recibir llamadas y los mismo con los datos-whatsapp).

3 - Velocidad?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Tienes el FORO OFICIAL de Euskaltel, en el que se demuestra que a partir de las 17:00 y hasta las 01:30 +- la velocidad es nula, llegando a ver 2mb/35mb de 350/5. Los técnicos en muchas incidencias pasan de ir a revisar nada, ya que tal y como indican al cliente, el problema no está en casa o la equipación del cliente, si no en la saturación de los Nodos y Redes de euskaltel. ¿Te gusta tener una conexión con discriminación horaria? ¿En la que solo funciona de madrugada y por la mañana? entonces Euskaltel es para ti. si lo que pretendes es disfrutar la conexión 24/7/365, entonces ponte cualquier otra compañía.

Por otro lado la simetría. En euskaltel es INEXISTENTE, esencial para streamings, sincronización One Drie de Windows 10 (Si quieres tener carpetas y archivos sincronizados con One Drive de Microsoft y su windows 10), es mejor tener 50/50 de FTTH, que """350/35""" de Euskaltel.

4 - Tarifas de móvil family?

Puedes coger OMV más económicas y con mejores prestaciones y tarifas. Tener más minutos-MB y pagar menos que con Euskaltel.

5 - Televisión gratuita con todos los canales tdt?

Los tengo sin ser de Euskaltel, se llama TDT y va por la antena de la comunidad que es totalmente GRATUITA.

6 - Televisión de pago?

No valoro, nunca tuve con euskaltel la TV de Pago...

7 - Que sean de aquí?

Sí, claro... Prefiero que cuando me insulten y me vacilen con pruebas inútiles por su escaso rendimiento de Internet, que por lo menos lo hagan en Castellano o Euskera... Está claro... Así cuando me he cagado en todos sus muertos tanto a ellos como a mí nos ha quedado 100% claro. La diferencia, que con Orange NO he tenido que llamar día si y día también porque el internet no iba, iba mal, o tenia cortes. Entonces como no he tenido que usar su soporte apenas pues no he tenido esa necesidad de que sean de "aquí". Cosa que repito con Euskaltel está bien, ya que cuando te cagas en todos sus muertos porque ellos te vacilan y te menosprecian de mil maneras, pues está bien para que quede 100% claro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
D3v3LoP
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2

6208490104Yo lo veo bastante bien xD

🗨️ 3
lordman
1

D3V3LOP lo ve mucho mejor, y además las 24h del día. xD

4683450974
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo veo si problemas y no necesito tanta velocidad.

estais enfermos. ahora ya 300/300 son poco no? no pedis ya los 600/600? venga corred a manifestaros

🗨️ 1
pepejil

El problema es que quizás, 300 megas simétricos tienen el mismo precio que la tarifa más alta de Euskaltel, siendo esta última ASIMETRICO.