BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Razones para contratar 100 y no 50

LzO

Ahora mismo tengo la posibilidad entre manos de contratar hasta 100 megas de ONO en Canarias, concretamente Lanzarote.

Dispongo de 15 megas de bajada y 1,5 megas de subida, pagando 52,90€

Los 50 megas se me quedan en 60,90€ y los 100 en 80,90€

La verdad es que los 100 me tientan un huevo y parte del otro, pero son 28 euros más, frente a los 8 euros más que valdrían los 50 megas...

Vale la pena coger 100 megas? no estoy pasando momentos duros en mi economia pero si con 15/1,5 ya voy relativamente bien (justo eso si) con 100 sería volar sin casco.

Descargo cosillas (nada que tenga que ver con producciones españolas j3j3) juego intenso, etc...

Alcor82

Yo si estuviera en tu caso probaría con los 50, que puede que te satisfagan y no necesites más. En caso contrario siempre podrás aumentar a 100, siempre es mas fácil aumentar velocidad que bajar, donde intentarán colarte los gastos administrativos :)

🗨️ 1
LzO

En el tarifario de ONO Pymes no existe el famoso cobro de "Cargo gestión administrativa" de 39,00€ es una de las tantas cosas buenas que tiene ONO Profesional.

De todos modos lo que dices tiene sentido, probar a ver que tal, y luego ya subir en base a las necesidades, pero yo soy muy goloso y los 100 me entran de lleno por los ojos xD

superllo
1

¿Necesitas 50 megas?, la verdad, lo único que a mi me movería de la velocidad que tengo es la de subida, por ejemplo, porque pocos servicios hay hoy en día que requieran de mayor ancho de banda que mis 11 o tus 15. Otra cosa es que puedas compartir la conexión entre varios ordenadores y todos hagáis un uso intensivo de la misma pero pocas veces creo que sea necesario.

amigos895

Si tienes dinero como afirmas , no dudes , hasta puede que cambie tu punto de vista de internet y hagas otras cosas que aproveche esa conexión.

🗨️ 3
LzO

Yo creo que cogeré los 50 megas, cuando vea que internet se me quedé chico me pillo 100 (o 200 si los rebajan y salen pronto que por ahora van a probarlos en ¿andalucia me parecio leer?)

LzO

Mañana viene el técnico a ponerme un Cisco 3825 (es el que ponen para empresas) con los 50 megas, si se me queda corto paso a 100, ya pondré tests.

🗨️ 1
Alcor82

¡Que los disfrutes! Ya nos contarás como te van :)

LzO

Pues ya tengo los 50/5

🗨️ 2
amigos895

Imagen original en http://www.gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/cena_wtf_gif.gif muy inestable pero a lo mejor se arregla al poco tiempo : /

🗨️ 1
LzO

Ya bueno, se me queda 2 segundos en 20-30 megas y de repente sube a 50 como una flecha.

Me pusieron el Cisco EPC 3825, buena bestia por lo que he leído. Solo que al ponerlo en modo puente por trastear, se me quedo sin internet, tube que hacerle reset y dejarlo modo router.