BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Razones para ABANDONAR oNo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pensarmelo seriamente, he tomado la decisión de abandonar la compañia ONO en base a las siguientes razones, que a continuación expongo para que las podais valorar:

1º Subida indiscriminada de precios.
2º Mala calidad de su linea de internet cuando se usan programas P2P.
3º Mala calidad del SAT, ya que de 4 llamadas, misteriosamente se colgaron 2... Sin comentarios.
4º Movimiento internacional del SAT empeorando su calidad.

Para quien quiera hacer comparativas, aqui una tabla de precios de oNo Internet + Telefono:

ONO:
Internet + Telefono = 50€ + IVA -----> 6MB

Ya.com y compañia:
Internet + Telefono = 45€ + IVA -----> Hasta 20 MB,,, sincroniza a unos 12MB

Conclusión, ONO es mas caro, y tiene peores servicios que la competencia, aparte de que con Ya.com no estas en una cablera, sino con telefonica, con lo que te da mas margen de maniobras a otras compañias del sector...

Espero que estas reflexiones ayuden a tomar la decisión a mas gente que se ha mantenido como yo años descontenta en ONO.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida el punto 5º, la mayoria de los que estan con Ono solo pueden contratar Telefonica o conexiones xDsl revendidas.
Los "hasta 20" solo les llegan a los cuatro privilegiados de las grandes urbes, casi ninguna poblacion con menos de 50000 habitantes tiene acceso a esos famosos "hasta 20".

🗨️ 4
Catamaran

pues ONO no te creas tú que va por el mismo camino con los 12 y 25 Megas, hay mucha gente que han llamado para ponerlo y se han encontrado un NO por respuesta porque sus nodos no están preparados, así que no te extrañe que ONO aunque tenga red en muchas ciudades grandes y pequeñas en muchos puntos de las mismas no te lo puedas poner hasta que ellos quieran, y siempre y cuando tu nodo esté preparado para ello. Y esto de velocidad real ya veremos a ver cuando haya mucha gente con las conexiones... ya de pronto, hay gente con los 6 Megas que de reales no tienen un pelo porque son 5 y medio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al reves, en muchas zonas sera mas facil contratar esas velocidades en pequeñas poblaciones donde los nodos no estaran tan saturados como en ciudades con grandes densidades de poblacion y usuarios.

🗨️ 2
bumper

¿de dónde sacas esa información?
Eso habrá que verlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y parte de población de ciudades de más de 200.000 también forma parte de los parias que lo de 20Mb es un rumor, aunque bueno ni siquiera llega ono, pero en fin viviendo donde vivimos y la nacionalidad que tenemos, entra dentro de lo normal o lo que a la mayoría de la población considera normal, por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

Dejad en paz al comercial de Ya.com. Esta haciendo su trabajo en estos foros para captar peña y lo distraeis. Ya sabeis que su producto es la pera y ONO el infierno...

PINXOS

Yo estoy pensando lo mimso que tu.

Hasta hace 2 semanas he aguantado las escaladas de precios...pero esto ya no.

Ademas y sobretodo, desde el jueves 30 de agosto 2007 mi emule capado solo va a 20kb mientras que 10 dias atras iba a 250kb...

Yo no regalo a nadie 50€ al mes por bajar a 20kb maximo.

Que les de por el culo...

¿Algo que hacer para romper el capado
o tan solo nos queda abandonar?

pepitogrill

Ya sabemos que son incapaces de ofrecer lo que prometen y por lo que pagamos así que nos queda darnos de baja y cambiar de ISP o ir a las barricadas y soltar pestes hasta que no mientan :-P .

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
pepitogrill

Eres un incrédulo y si crees que me vas a amedrentar facilitando información que sólo el sistema de gestión de Ono conoce LA LLEVAS CLARA :-P .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo curiosidad por saber qué excusa se puede uno sacar de la manga para borrar mi comentario, sorpréndame, oh excelentísimo...

🗨️ 2
djnacho

Las quejas sobre la moderación, al foro .BandaAncha.st.
Un saludo.

Krigan

Lee mis labios: no más peleas en el foro.

Postdata: no fui yo el que borró tu comentario, pero espero que no tomes esto como un signo de debilidad por mi parte. Simplemente, estaba escaso de tiempo en esos momentos y preferí centrar mi atención en otro de esos post "buscapeleas" (pepito_grillo todavía no había contestado).

Por lo demás, como digo siempre, las quejas sobre la moderación van al foro de bandaancha. Infringir esta regla puede ser motivo de baneo, teniendo en cuenta que algunos no estáis haciendo mucho caso de las innumerables ocasiones en que hemos señalado que esta regla existe y no la estáis respetando.

djnacho

Me parece que tienes ganas de guerra, y encima con algo de prepotencia. Te advierto: Un solo dato personal más del usuario pepito_grill en este foro, o en cualquier otro de esta página, y te cae un ban como un castillo. ¿Entendido?
Aquí no se permiten ese tipo de cosas, y no las voy a permitir bajo ningún concepto.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

El llanero solitario ataca de nuevo :P:P:P
Como se te ve el plumero :P

🗨️ 7
Krigan

Observo con desagrado tus ganas de calentar el foro. Un poco más abajo he eliminado un post tuyo con insultos, pero la cosa no consiste sólo en insultar o no insultar. No voy a tolerar peleas en el foro. Si el otro cree que Ono es una porquería, tiene perfecto derecho a decirlo sin que se metan con él. Y si tú crees que Ono es maravilloso, lo mismo.

Lo que no es legítimo es buscar la pelea. Las cosas se pueden (y se deben) decir sin pelear.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecta tu reprimenda, pero yo no he insultado a nadie, espero que al resto los trates con el mismo rasero, aunque me permito dudarlo.
Por otro lado ¿no quedamos que en que no se puede utilizar la firma para hacer publicidad comercial? Pues el señor de abajo en su firma lleva un link a cierto proveedor de adsl, asi que a ver si eres igual de rapido :P

🗨️ 5
Krigan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post, escribiendo ahora desde el trabajo... He de decir al que me ha tachado de comercial de YA.com, que no solo he hablado de YA.com sino de YA.com y compañia, con lo que creo que de comercial nada. Lo unico que de las ofertas que he estado mirando, entre esa, Orange y Jazztel copan mis espectativas. Sinceramente, ONO no es lo que era.

Un Saludo y el que quiera, que se cambie, y el que no que se quede, pero yo ya no aguanto mas. Estoy harto.

Al-CAPONO

mas vale un mega de adsl que ciento capados

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya tardaba en llegar el publicista de jazztel ¿Una pregunta? A que tanta publicidad e Jzztel ¿Por que no la contratas tu, en vez de tener el contrato con Telefonica?

🗨️ 9
Al-CAPONO

ya tardaba en llegar el defensor de capono,una pregunta,a cuanto te pagan la hora por salvar el culo a la compañia?me voy a cenar chao

🗨️ 8
Krigan

¿Podrías modificar tu firma?. Recuérdese que no se permite publicidad en el foro.

🗨️ 7
Al-CAPONO
🗨️ 6
Krigan
🗨️ 2
Al-CAPONO
🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
ToKoR

k razon tienes jajajajaja :)

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo desde casa retomo la conversacion... No soy publicista ni de Jazztel, ni de Tele2, ni de Orange, ni de nadie. Yo simplemente escojo la opcion que mejor me viene, y que a todas luces no es ONO. Decir que ONO gestiona mal sus servicios, y que desde que movio el call center a Peru o donde sea, lo unico que pasa, es que si el operador no sabe que contestar, corta la llamada sin ningun tipo de escrupulos para que llames otra vez y el marron se lo coma otro. Yo estoy hasta las narices de ellos. Con esto, digo que me voy de con ONO y que en mi caso, me atrae la oferta de YA.com, lo cual no quiere decir que sea la mejor, ni la mas interesante, solo que es la que me atrae a mi. NO SOY COMERCIAL DE NADIE, solo soy un cliente descontento con ONO que va a tomar medidas para pasarse a la competencia.
Pensad que telefonica fue monopolio, pero que ONO tambien es monopolio del cable. Yo pienso que el que nos da la mejor relacción calidad precio es el que debe tener nuestra confianza para ser sus clientes.

Llamadas a ONO 4, Cuelgues en las llamadas 2. Calidad de conexion 6MB Emule 20ks,,, Conclusion, ONO no es la mejor eleccion, pese a ser "la banda ancha que prefieren los internautas", jajajajajajaja, jajajajajajajajaj, jajajajajajajaj, sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Ono sube de precios bestialmente, y pongo ejemplos:

1º Internet de empresa pasa de:

- banda mini + telefono con tarifa plana= 30€ + iva

a

- banda ancha 12mb + telefono con tarifa plana= 60€ + iva

Ya no existe la opción de banda mini.

2º Linea de telefono:

- Linea de telefono con tarifa plana= 20€ + iva

a

- Linea de telefono + tv basica= 28€ + iva

Ya no existe la opcion de telefono SOLO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

No voy a entrar en guerra de comerciales ni tonterias varias.
Pero si os quiero comentar que hay "varias" empresas que usan anillos de fibra optica de otras empresas como "ONO" y "Citynet".
Cito a estas dos porque son las unicas de las que puedo hablar.
Asi que no entiendo por que una conexion va muy mal siendo el tendido de red el mismo y los equipos mas o menos los mismos.

Si dos conexiones van por un 192 Fibras, se supone que van a ser igual de rapidas y fiables o desastrosas, independientemente de que te facture Ono, Ya.com, Bt, o quien sea.

Casi todos hemos tenido problemas con todos los operadores y no por eso nos vamos a dar de baja de todo. O aqui todo el mundo es perfecto y hace las cosas de maravilla??

A los Anti-lo que sea, les recomiendo que se informen antes de echar por tierra una marca, o ellos harian las cosas mejor??

Saludos.

Krigan

Cando ante los continuos intentos de algunos usuarios de buscar pelea en este hilo. 5 comentarios eliminados, tan sólo esta noche. Sin duda alguno va a dormir muy satisfecho de sí mismo esta noche.