Pos que tenia que acceder desde otro ordnador que no fuera el mio, asin que haciendo eso y lo que pone en los foros rula.
Luego en casa completo lo que hice.
Pos que tenia que acceder desde otro ordnador que no fuera el mio, asin que haciendo eso y lo que pone en los foros rula.
Luego en casa completo lo que hice.
El ftp debe rular en tu ordenador (loopback), en los ordenadores de tu red, y en los de fuera de la intranet. La unica diferencia es que se debe utilizar la ip local privada para tu red y la ip publica del router mediante NAT desde internet
Bueno seguí:
Como funcionan los filtros? Quiero servidor WEB
creo que excepto lo de 24.11 todo asi, y ya funciona entrando desde otro ordenador. Lo que dices lo sé, deberia ser asi, de hecho hoy me dio por probar en un ordenador que no era el mio y rulo, cosa rara la verdad.
Me explico dentro de mi 172.16.0.2 rula, pero a nivel de mi ip 81.32.x.x no rula desde mi mismo ordenador, por eso yo tambien probaba desde mi mismo ordenador a acceder por mi 81. y nada. Así que es algo raro, pero por lo menos ya rula desde fuera que ya me tenia el tema moskeado, si sabes que hay que hacer para que rule tambien desde dentro pos nos los cuentas ;).
Un saludo.
----------------------------------------------
hmmmm, estoy leyendo tu mensaje y ip publica 81. (acceder desde internet) y desde el mismo ordenador a la 172.16.x.x), porque si es asin ya me lo estas explicando, pero aun asi no deja de ser raro que desde tu propio ordenata no puedas entrar en tu ftp por ip publica.