Desde atención al cliente no me dan solución. No tengo línea y nadie se hace responsable. ¿Qué puedo hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Un rayo me quemó los hilos de cobre. Ayuda!
Insistir, insistir y insistir porque para algo pagas el mantenimietno de linea.
Me dicen que eso lo lleva telefónica y no me lo creo, puesto que tengo factura única y a telefónica no pago ya nada.
tu no tienes que contactar con telefonica sino con jazztel que se encargaran de enviarte un tecnico de telefonica para que te lo solucione todo por que para eso el mantenimiento al final se lo lleva la timo
Como te dicen por ahí arriba, desde el Punto de Terminación de Red (PTR) para dentro de tu casa ni Jazztel ni Telefónica se hacen responsables, tendrás que solucionarlo tú.
Te recomiendo que, si tienes un seguro multirriesgo del hogar, llames a tu compañía aseguradora y te arreglen ellos la incidencia que para eso les pagas. Creo que la caída de rayo está cubierta en las clausulas de cualquier seguro (mira las condiciones del mismo).