Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Como te dicen por ahí arriba, desde el Punto de Terminación…

      Como te dicen por ahí arriba, desde el Punto de Terminación de Red (PTR) para dentro de tu casa ni Jazztel ni Telefónica se hacen responsables, tendrás que solucionarlo tú.
      Te recomiendo que, si tienes un seguro multirriesgo del hogar, llames a tu compañía aseguradora y te arreglen ellos la incidencia que para eso les pagas. Creo que la caída de rayo está cubierta en las clausulas de cualquier seguro (mira las condiciones del mismo).

            • Cerrado

              Exacto ¿tienes línea en el PTR?, si no es así reclama a…

              Exacto ¿tienes línea en el PTR?, si no es así reclama a jazztel, que para algo tienes factura única y ellos deberán buscarse la vida para enviarte un técnico ya sea de Telefónica o de Pepe Gotera y Otilio ;)