Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
309 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Un rayo me jodio el router, hay solucion ?

    Hola !

    Un rayo me entro por la linea y me jodio el modem 3com.

    Evidentemente, telefonica no quiere saber nada .... (y ya ha pasado el periodo de garantia).

    Hay alguna forma de arreglarlo ?

    Lo he abierto ..... por si a simple vista se observava algo quemado, pero no.

    Alguien sabe alguan web que hable del tema ?

    He estado buscando y no he encontrado nada.

    Adios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No se porque os comeis tanto la cabeza y no mirais en la…

      No se porque os comeis tanto la cabeza y no mirais en la pagina de 3com pero segun tengo entendido y segun lei hace tiempo tiene garantia de 5 años el router,asi que si les mandas un e-mail a 3com explicandoles lo que te paso te diran que se lo mandes a no se donde,eso si esos gastos los pagas los costes de envio,y ellos te lo arreglan o te dan uno nuevo,pero claro tardan algun tiempo porque se lo llevan al extranjero.

      • Cerrado

        Si, el único problema es que tienes que enviar tu aparato a…

        Si, el único problema es que tienes que enviar tu aparato a un centro dónde te digan ellos y de ahí va a Europa (creo recordar que alemania) y ahi te lo reparan, el tiempo de garantía yo he oído un poco de todo 3 años... etc... en fin, por probar no pasa nada, es más lo mejor es hablar con 3com y a ver si te lo reparan en garantía, eso sí, esperate a estar sin tu router entre 1 mes y 1 mes y medio... son muy lentas, yo todo lo que he mandado lo han cambiado por uno nuevo (eran switches o módulos) también decir que tenía garantía de por vida, con estos routers, no se cómo lo harán.

        Saludos.

    • Cerrado

      Creo que gratis no hay ninguna solucion,hace justo dos…

      Creo que gratis no hay ninguna solucion,hace justo dos semanas durante una tormenta hubo una subida de tension y se me quemo el router,llame a telefonica y me enviaron un tecnico, el muy cabron me queria cobrar 255€ por un router nuevo, yo me negue y volvi a llamar a telefonica, ellos mismos me dijeron que no hiciera caso del tecnico que se queria hacer el agosto conmigo, finalmente me pasaron con el servicio comercial y me informaron que si queria podia aprovechar la oferta del router wireless (router+tarjeta wireless 129€) accepte la oferta y en tres dias(me habian dicho una semana!) lo tenia en casa.

      Si no te importa gastarte los 129€ creo que es una buena oferta, personalment el router me va como una seda, solo tuve un pequeño problema para instalarlo, que me resolvieron por telefono en cinco minutos, la verdad es que el servicio telefonico fue exelente, se ve que tienen ganas de vender :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo uniko ke te podria salvar es si tienes seguro en casa si…

        Lo uniko ke te podria salvar es si tienes seguro en casa si no tendras ke komprar otro.