BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN RAYO DE LUZ ENTRE TANTO CAOS: MI CASO

Agrakan

Bueno, ya sé que tan sólo es mi caso, y no es aplicable a ningún otro, pero ante tanto hilo negativo, veo bien que haya alguno positivo si así ocurriera.

Os comento:

Benidorm (Alicante)
Modem + 1Mb próximamente (512Kbs actuales) + Llamadas (5000 min.)

Alta: 3 de marzo (Benidorm - Alicante-). No obstante en Jazztel les consta como 8 de marzo (quizás se deba al haber pedido el contrato por escrito).

Recibo contrato de preasignación: 9 marzo (lo devuelvo el mismo día).

Recibo módem: 22 marzo. Seguidamente llamo al 1565, me dan el login y clave, pero me dicen que no tendré ADSL operativo hasta el 8 de abril. Me confirman que ya estoy preasignado con la marcación automática correspondiente.

Llamo al 1004 para contrastar esto último, y el operador de TFCA me confirma, que parece que efectivamente, debo de estar ya preasignado con otra operadora, pues hace varios días que no se observa consumo (yo he seguido llamando hasta hoy sin el 1074).

Al abrir el paquete de "Envialia", me encuentro con la GRATA SORPRESA de que además del modem Comtrend 351, me mandan el inalámbrico (me dijeron que no me correspondía en un principio).

Hasta hoy no había tenido ADSL, aunque sincronizaba (error 721). Esta mañana lo he intentado, y PLAS, conectado. Ninguna incidencia relativa a navegación (uso IEv6), ni con P2P, etc. Tasa de bajada bastante buena entre los 35 - 46.

He hecho un test de velocidad nada más conectarme, pero me daba error. Le he dado 100 vueltas, y al final creo que sé de que es (mi configuración de seguridad del IE), así que lo miraré esta noche cuando llegue a casa.

Mi única pega "relativa" la saturación del SAT (1565), y digo relativa, porque no he tenido la necesidad de hacer uso del servicio, salvo para pedir las claves, que es lo único pendiente de recibir, aunque como se supone que no tendría ADSL hasta el 8 de abril, supongo que estarán al caer...

No obstante hay que destacar que el servicio 1565 ha mejorado paulatinamente, pues el 22 de marzo llamé dos veces seguidas, y me lo cogieron a la primera (no saltó ni la música). Llamé sobre las 19:00.

Salu2 y suerte (también para mí ;) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

Muchas felicidades.. se ve que has tenido suerte (o yo muy mala suerte). La verdad es que me da envidia ver lo bien que les va a otros. Yo sigo esperando (mi línea está "en elaboración"), y me acerco a los dos meses desde mi primer contacto con Jazztel.

Uridium

Felicidades :-) , yo no soy tan afortunado como tu pero me alegro por ti igualmente.

Un saludo.