BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rayandome con los juegos online y los puertos.

notarino

holax,que tal.antes de nada decir que no sabia muy bien si poner este post en juegos,telefonica o router zyxel.moverlo si veis que no corresponde con este foro o cae mejor en otro.
bien,lo primero.tengo adsl 1mb de la timo con router zyxel 650hw.una particion de win xp y dos juegos para jugar con los colegas,el call of duty y el f1 challenger.
abro los puerto tal que asi:

imageshack.com/i/2qpuertos3fnj

creo la partida y...mierda pa mi.nadie me ve.lo dejo una hora para ver si son mis colegas y nadie entra.lo mas cachondo es que hay veces que si me ven,pero rara vez.alguno de mis colegas tambien tienen problemas de este tipo,pero los que tienen modem o tienen el router en monopuesto no tienen problemas de este tipo.
me he recorrido todo internet mirando gracias a google y no veo nada mas que abra los puertos.los tengo todos abiertos,he probado a abrir solo los del juego.en el duty he creado un server dedicado y he puesto otros puertos diferentes a los que trae el juego.nada de nada.estoy muy encabronao y ya no se me ocurre que hacer.que cohones sera??venga,deu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Call of Duty requires you to forward the TCP(28960) and UDP(20500,20510,28960) ports.

Call of Duty-United Offensive requires you to forward the TCP(28960) and UDP(20500,20510,20600,20610,28960) ports.

No tiene mucho sentido que si tienes abiertos todos los puertos esté fallando. Aparte de que es poco seguro, tendrías que tener un buen cortafuegos para cubrirte las espaldas, también tendrías que configurar esos puertos en el cortafuegos del PC.

Mira a ver si esta página te puede servir de guía:
portforward.com/zyxel

🗨️ 2
notarino

lo del duty.el puerto por defecto es el 28960 siempre que no lo cambies por otro en el cfg del juego.hay servers de hosting que cambian tambien este puerto a otro que les viene mejor(he tenido el juego alojado en varios hostings).en mi maquina lo suelo cambiar por medio del serveruo.cfg del server que me creo.
en lo del cortafuegos,pues tengo el del sp2 que normalmente lo suelo tener desactivado por que uso windows solo para jugar y no me importa perder lo que tengo dentro.pero me paso una cosa curiosa el otro dia.probando con un colega tenia el cortafuegos apagado.lo encendi y le di permiso de conexion para el f1 challenge,cree la partida y entonces el me vio y pudimos jugar.que demonios esta pasando aqui??
he llegado a pensar que puede ser hasta del maldito proxy cache de la timo.en fin,gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

No te puedo ayudar demasiado porque no juego. Pero el proxy-caché solo afecta al puerto 80 (HTTP), 1755 (MMS), 554 y 7070 (PNA Y RTSP).