BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RAXOR AYUDAAAAA!!!!!!

CURAGRANHERMANO

Oye he visto que has habalado muy bien del router belkin y que si tenemos dudas te pidiesemos ayuda.Pues por favor si no te importa dame tu e-mail por si tengo alguna duda, ya que soy un novato y voy a pedir el router a carrefourocio.com

He preguntado a varios tecnicos de ono que he visto por la calle y me han dicho que no se puede poner un router para 128Kb, la verdad es que ellos estaban sorprendidos de mi pregunta y da un poco de palo el gastarme las pelas y que luego yo no sepa configurarlo

Por si no me funcionaba el router a 128Kb(aun no la he contratado) habia pensado en gastarme unas pocas mas pelas y comprarme un router que he visto en los foros que es le barricade que tiene un puerto para el moden de 56k ademas de un puerto de impresion y no se que mas polladas,

Bueno amigo, como veo que eres un tio enrrolao y con conocimientos solidos en informatica, espero que me ayudes.(Nosotros somos un piso de estudiantes y nos gustaria poder compartir la conexion pero nos da miedo el no saber como, ya que somos de letras y el que mas controla de esto soy yo y soy un aficionao que estudio Ingles) JaJaJa
Venga a ver que me aconsejas del Barricade o del Belkin.
Saludines ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor