BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RAXOR AYUDAAAAA!!!!!!

CURAGRANHERMANO

Oye he visto que has habalado muy bien del router belkin y que si tenemos dudas te pidiesemos ayuda.Pues por favor si no te importa dame tu e-mail por si tengo alguna duda, ya que soy un novato y voy a pedir el router a carrefourocio.com

He preguntado a varios tecnicos de ono que he visto por la calle y me han dicho que no se puede poner un router para 128Kb, la verdad es que ellos estaban sorprendidos de mi pregunta y da un poco de palo el gastarme las pelas y que luego yo no sepa configurarlo

Por si no me funcionaba el router a 128Kb(aun no la he contratado) habia pensado en gastarme unas pocas mas pelas y comprarme un router que he visto en los foros que es le barricade que tiene un puerto para el moden de 56k ademas de un puerto de impresion y no se que mas polladas,

Bueno amigo, como veo que eres un tio enrrolao y con conocimientos solidos en informatica, espero que me ayudes.(Nosotros somos un piso de estudiantes y nos gustaria poder compartir la conexion pero nos da miedo el no saber como, ya que somos de letras y el que mas controla de esto soy yo y soy un aficionao que estudio Ingles) JaJaJa
Venga a ver que me aconsejas del Barricade o del Belkin.
Saludines ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

pero no tiene DMZ (es decir que no vais a poder poner un pc fuera del router,esto es si quereis poner algun tipo de servidor : ftp, web,problemas con netmetting etc..., pero me parece que no es vuestro caso), por cierto al tecnico de ono ni puto caso, volvemos a lo mismo, la mayoria de ellos solo han hecho un curso de instalacion enfocado hacia el modem cable de ono y no tiene por que saber necesariamente de redes en general, aparte de que tienen la orden de decir que no funcionara, en fin. volvemos a lo dicho la instalacion es sencilla las instrucciones vienen en español con el belkin y si todo falla, el propio router hace de HUB, podreis compartir la conexion del modem de 56k teniendolo conectado a uno de los pc's y activando la opcion de "compartir conexion a internet" siguiendo los pasos oportunos, lo unico malo es que los dos pc's tendran que estar encendidos, eso siendo drasticos, de todas maneras yo te garantizo que va perfectamente y que no vas a tener ningun problema, cuando te llegue lo de ono 128 instala el cd que te trae (el de ono) en los dos ordenadores, gracias a esto te instalara todos los protocolos y servicios necesarios para conectarte con ono, instala el router tal y como dicen en las instrucciones de belkin, estan en español ojo, y de verdad no os acojoneis que el mundo esta hecho para comerselo, no para que sea el el que te coma. Un saludo

PD: ya vereis como no es tan dificil se trata de seguir bien los pasos, de todas maneras lo dicho si teneis algun problema postear en el foro que para eso esta, que seguro que hay gente que = que vosotros tienen el mismo problema y esto les ayuda. Un saludo