BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Raxor

Ari

A ver: no sé quien te has creído que eres para censurarme a mi, después de todos los servicios que he prestado a esta página, de los cuales tú te has beneficiado, y mucho. No eres nada ni nadie, solo un chupoptero sin oficio ni beneficio.

Eres un hipócrita y el primero que tendría que largarse de aquí, para que entre algo de aire fresco en la página, eres tú, que estás podrido hasta los huesos. Eres solo un estorbo y una rémora, solo sabes chupar y aprovecharte del trabajo de los demás, sobre todo del mío.

Eres un auténtico desaprensivo y un trepa, que de no ser nada en la página, has pasado, en dos días, a ser el amo absoluto de todo, eso sí, con la complicidad de Josh, que ese es otro del que mejor no hablamos.

Quédate con la pasta, con mis permisos, con mis foros y con todo: que te aprovechen y se te atraganten.

Sin más que comunicarte se despide de ti, nada atentamente

Ari

Saludos :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Habló la honradez en persona :-|

🗨️ 6
POC

Ya aburres...

Ari

Habló quien menos puede hablar :-|

Kachinvo

Juas!!

Si al final el verdadero altruismo de las personas acaba saliendo a la luz, :-D

🗨️ 1
NomadaEgosanti

y los que nos estamos divirtiendo los foreros que????? xDDD

Juane-cc

Ari y raxor han sido los mayores irresponsables de la web... son los culpables de todo lo que esta pasando. tume, contigo forever tio (cuando vuelvas de asia hablamos).

🗨️ 1
tumerudi

No lo dudes, tienes un mail ;)

NAKOR

Mal dia elegisteis para dejar de fumar,...no me creo nada,mañana quiza si!

Kachinvo

Sabe dios la que os traeis entre manos, pero si eso recopilarlo todo en un blog, pagina o incluso en un video de youtube y ya sabeis, :-P

PD: por cierto, como inocentada esta muy guapo, :-D :-D :-D

🗨️ 3
NomadaEgosanti

venga no jodas!!! nos la estan colando?

🗨️ 2
NAKOR

1000 a 1 a que si!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga

si hubiese visto el post que puso oveerpeer y que cerro raxor lo sabria, asi que no se si esto es real o no xDDDD

pero me lo estoy pasando pipa. me recuerda a cuando se rompio mi clan de counter strike

lxuser

En un principio pensé que estaríais compinchados para montar todo esto como inocentada (y prefiero seguir creyendo que así es), si no lo es... :-(

Imra

Si es una inocentada, desde luego q estómago tienen los admins, por que se están diciendo unas lindezas...

Sea o no inocentada, callad y leed, y no alceis la voz, no vaya a ser q a alguno se le pille la lengua en la puerta por hablar tanto de inocentadas.

Y los admins, dad ejemplo coño, q toda la web parece el puto foro de ONO.

Pero sin Capono y los bocasdepescado.

lol!