BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Raulito: ¿porqué?

BocaDePez

lo digo por el corte del hilo,

¿se ha dicho alguna inconveniencia?,
¿se ha sido poco respetuoso?,
¿tiene poco interés el tema?,
¿es porque hay que estar registrado?

¿qué significa "esto no va con wanadoo eresmas"?
si es por meterse con la empresa he visto post bastante mas duros,
si es que el problema que tenemos no tiene que ver con los operadores, por favor explícanos porqué,

¿es frecuente por aquí que se corten los hilos?
a mi es la primera vez que me pasa y me gustaría saber la razón,
una lástima porque la página es muy buena,
suerte, gracias de antemano y saludos al personal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Hombre, es que leyendolo pocos habia de eresmas/wanadoo/Retevision.

Reconozco que me resulto muy extraño la primera vez que lo vi, ya que se salia un poco del tema.

Supongo que lo habra quitado por eso.

Raulito

Hola,la razon del candadito no es que nadie se haya pasado...pero la gente que ha posteado tiene ip's de telefonica,o sea wanadoo speed pack,y eso en todo caso sería problema de telefonica...por eso el cierre,ya que este problema se podria comentar en el foro de general adsl,mucha gente ke no tiene wanadoo se ha apuntado al post :P
Y por último felicitarte por tu amabilidad....esto de ser moderador es duro...aveces :)

BocaDePez

después de poner el post pensé que era por hablar solo de emule/edonkey y no de adsl,
de todas formas he leido por ahí que algo se estaba moviendo entre wanadoo y eresmas y que eso podría afectar a la velocidad, aparte de que la red sea de telefónica,
ayer por la tarde llamé a wanadoo para preguntar si había algun problema y me dijeron que no: al poco rato el eMule revivía con medias por encima de 20, ¿casualidad?
la verdad es que solo piamos cuando nos va mal,
saludos