BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Raulito

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Actualmente tengo wanadoo adsl naveghable directo.

Tengo el contrato de portabilidad de Jazztel todavia en casa y me empieza a entrar el acojone porque puede darse el siguiente caso:

Suponiendo que el traspaso de mi adsl a jazztel será denegado por Telefonica (porque antes tendré que hacer la baja y esperar a la liberacion del bucle).

Mientras tanto, si me recoge el mensajero el contrato de portabilidad de Jazztel y la portabilidad sigue adelante, puede darse el caso de que me quede tirado sin adsl y con la linea ya en propiedad de Jazztel, entonces me temo lo peor.

Que opinas????

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No habrá portabilidad mientras Wanadoo siga rechazando las peticiones.

Ahora mismo hay 2 empresas que son propietarias de tu línea:
Datos: Wanadoo
Voz: Telefónica.

Jazztel solicita a Telefónica la desagregación total, Telefónica contacta con Wanadoo para obtener confirmación de traspaso, Wanadoo la rechaza(siempre lo hace), y se queda a la espera.

Wanadoo siempre va a rechazarlo, así que tu verás, nunca te quedarás sin línea porque hasta que Wanadoo no acepte no se procede a realizar nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Según me han dicho en jazztel en primera instancia la que lo rechazó fue Telefonica ya que no habian especificado en la solicitud que mi adsl era en modo de desagregado parcial.

En ningún momento, Jazztel me ha comunicado que interviniese wanadoo para nada.

Tienes messenger y charlamos al respecto??

Salu2.

🗨️ 6
Raulito

No tengo messenger, no me gusta :)

Para Jazztel es Telefónica quien rechaza la petición, porque realmente es quien lo hace. Telefónica es quien lleva a cabo las acciones, si no pueda hacerlas, pues las rechaza.

Tanto en el caso de cambio de desagregado parcial a desagregado parcial o completo, se envia la solicitud de traspaso al operador que tiene la línea, en este caso Uni2(Wanadoo). Si el operador acepta, se realiza el traspaso, pero Uni2 nunca acepta, así que la petición es rechazada porque no existe acuerdo entre Wanadoo y Jazztel, pero sí entre Wanadoo y Ya.com.
Así que si te fueras a los 6mb de jazz, estarías en las mismas, pero si te fueras a los de ya.com no pasaría eso.

Nunca te quedarás sin línea, en el caso de que Wanadoo acepte y se lleve a cabo el proceso, así que tennos informados, aunque dudo que ocurra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Uno de mis principales temores seria que se realizase la portabilidad de la linea a Jazztel y me quedara con el adsl de wanadoo ¡¡menudo follon!!!

¿que opinas?

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo wanadoo adsl navegable directo y tambien tengo muchas dudas

entonces si te das de alta en jazztel ellos se encargan de darte la baja tecnica con wanadoo y hacerte la portabilidad???

es asi o lo he entendido mal

lo que me gustaria saber es si me voy a kedar sin telefono y/o sin internet

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tambien tengo estas dudas.

La cosa no está nada clara.

Salu2.

Raulito

no se puede siendo adsl directo.

La única solución es darte de baja de wanadoo, esperar a que el bucle esté libre y pedir los 20mb, si no al final será el cuento de nunca acabar.

Te quedarás sin teléfono y/o internet siempre y cuando se lleve a cabo el traspaso, pero en vuestro caso no se llevará a cabo, así que no os quedareis sin nada.