Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Raúl no está entre los elegidos de Aragonés

tesquiero

MARCA.
La intención del cuerpo técnico de la selección española es que el grupo de futbolistas que se tienen que vacunar contra la garrapata sea de unos treinta jugadores. En principio, Luis Aragonés tenía previsto que todos aquellos que entraron en las dos últimas listas de la selección española ante Francia e Italia acudieran estos días a vacunarse, lo que significaría que el madridista Raúl no estaría entre los elegidos para acudir a la próxima Eurocopa.

Parece claro que la apuesta del seleccionador en la delantera para la Eurocopa de este verano es por Fernando Torres, David Villa, Dani Güiza y Raúl Tamudo, por lo que salvo lesión de alguno de ellos, todo apunta a que Raúl González, pese a ser el segundo máximo goleador nacional con 16 tantos sólo superado por el mallorquinista Güiza, no estará entre los 23 elegidos por Luis Aragonés para la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

Hay otras incógnitas por decidir, como el tercer portero que acompañará y alguno de los defensas, pero lo cierto es que salvo sorpresas de última hora, Luis Aragonés ya tiene decidida la lista que dará a conocer el próximo 16 de mayo.
Aun así, habrá que esperar hasta dentro de un mes, más que nada por las lesiones que pueden producirse en la recta final de la temporada. Pero los vacunados tienen pie y medio en la Eurocopa.

tesquiero

juas, en los comentarios en marca, como lloran los Raulístas, jo jo jojo. Si le ponen la vacuna hasta a Bojan!!

Ya nadie apoya a la selección, jo jojo jo

VIVA EL PAÍS DE LA PANDERETA!

BocaDePez
BocaDePez

Que pesados con este tema: radio, periodicos, television...
Todo gira en torno a raul...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que seria la "hostia" es un centro del campo con , XAVI , INIESTA Y GUTI.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesados con Raul, él es la garrapata, bueno, él y toda la tropa que viene detrás, Marca, as, antena 3. Han conseguido que el resto del mundo que no gira alrededor de madrid le cojamos hasta tirria. Cuando se arrastraba no era penoso ni habia que apartarlo de la selección, no.

Y lo de Guti a la selección ya sería la repera, me lo imagino. Minuto 1 de la final contra Italia y a la calle pq alguien le ha dicho feo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo mas constructivo ???? ;-)

🗨️ 1
tesquiero

constructivo o madridista? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Que no está Raul??? Y QUE. Llevamos mas de un año con la misma cantinela de los cojo...

Si fuera del betis ó del atleti no se hablaría ni mu del caso hace meses, pero como es del madrid toca aguantar, pues sabes que te digo, ME ALEGRO!!!!

Vermu

Lo que sería de órgado es que fuera a la selección. Después de meses sin jugar con él, de preparar la Eurocopa sin él, no tiene sentido que acabe llendo.

BocaDePez
BocaDePez

El debate mas constructivo es no hablar mas de raul ni de la nena guti. Eso desestabiliza. Parece mentira que sigan con ello desde los madriles.

BocaDePez
BocaDePez

!!!! OLEGER SELECCION ¡¡¡¡¡¡
Este si que siente los colores :-D :-D :-D :-D :-D