BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ratones inalámbricos

BocaDePez
BocaDePez

Un ratón inalámbrico, ¿tiene más latencia que uno que va por cable? ¿La velocidad de transmisión de datos no es la misma que por cable? ¿Es apreciable la latencia, en caso de dar mucha "caña" al ratón? ¿Gastan muchas pilas?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Yo tengo un Logitech inalámbrico y va bastante bien, cuando te acostumbras a usarlo es un rollo utilizar uno con cable.
Eso si, ten siempre pilas a mano, se agotan absolútamente de golpe y normalmente cuando las tiendas están cerradas.

En cuanto a rendimiento, va igual que cualquier ratón, incluso lo he llegado a manejar a cinco metros de distancia.

ARQUIMEDES

Yo hace más de un año que utilizo no solo ratón, sino teclado tambien y la verdad es que es una gozada, no se nota en absoluto la diferencia en cuanto a respuesta o velocidad y en mi caso puedo gobernar el ordenador desde el salón de casa cuando activo la salida PAL de la tarjeta gráfica al TV.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN LOGITECH Y VA DE PUTA MADRE, NO SABES LO Q ES NO TENER Q ESTAR CADA DOS POR TRES TIRANDO DEL CABLECITO, SI PONES UNAS PILAS ALCALINAS TE DURARA BASTANTE, AHORA MISMO ME SERIA IMPOSIBLE CAMBIAR A UNO CON CABLE.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mmm... por favor, especifica un poco más la duraaaciónj de las pilas... ¿cuanto te duran? ¿tres dias, un mes, cuatro meses? es q no tengo ni idea

🗨️ 8
mestizo2

Dificil de precisar. Suelo usar mucho los atajos de teclado por eso de que es un coñazo estar cambiando las manos.

Pero cuando le dejaba a mi parienta jugar al solitario....¡¡qué ruina quillo!!
2 pilas alcalinas = 1 semana.

Ahora (uso normal, navegación, etc...) 1 mes o poco más.

¡¡Ah!! El teclado continúa con las mismas pilas desde hace 8 meses.

Salú.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿q tipo de pilas suelen usar? espero q sean las de 1,5 V, esas "AA", las típicas pilas de un mando a distancia, porque así le podre meter unas recargables NiMH que tengo del MP3.

🗨️ 6
mestizo2
🗨️ 5
QesnoR
🗨️ 4
mestizo2
🗨️ 3
QesnoR
🗨️ 2
mestizo2
🗨️ 1
onkio

Yo utilizo alkalinas y me suelen durar min 2 meses, dandole bastante caña.

Las del teclado pues desde que lo piile no las he cambiado y va para el año.

Y creo que si se nota una pequeña diferencia, casi inapreciable para el que no sea un experto en quake, creo que tiene menos precision. ;-)

ronconcola

Me compre un raton optico, pero de cable para no tener ke limpiar la bola, lo utilizaba sobre todo para jugar al starcraft en red, donde las partidas suelen ser bastante rapidas y tieens ke hacer mucho uso del raton. El raton para el windows y lo demas iva bien pero para el starki no me gustava el rendimiento ya ke en ocasiones tieens ke pinchar en sitios pekeños rapidamente, y perdia sensibilidad con el optico.