BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He encontrado heces de ratón bajo el capot del coche

JustFlash

Ayer, haciendo una revisión rutinaria de mi coche levanté la tapa del capot y me encontré que había por todas partes heces de ratón de tamaño bastante contundente. Llevaba un par de semanas en un garaje familiar, sin usarlo.

Tras limpiar y aspirar lo que he podido, he arrancado el motor y parece que funciona.

Quería preguntaros si alguna vez os ha pasado esto y cómo habéis hecho para limpiarlo todo. Supongo que tendré que ir al taller para que le quiten la cubierta inferior y poder limpiarlo bien.

¿Sería recomendable pedir cita en el taller para que lo revisen todo? ¿Por si hay cables o correas mordidos?

Viladecunts

A mi cuñado le pasó. Además de las cacas, descubrió que le habían roído muchos de los cables, dejándole el coche hecho cisco. Yo que tú lo llevaría, no sea que te lleves un susto conduciendo.

Jaraviensis
4

A mí me royeron el depósito de agua del parabrisas, la batería (llegaron a hacer agujero, tuve que taparlo con masilla) y la carcasa del filtro del aire. Y creo que algún que otro cable.

Revisa bien el compartimento motor.

Solución: raticida en el parking.

150329_105543150329_105608150329_105616 - Batería150329_105624 - Filtro de aire

Metro Copito
1

Es lo que ocurre cuando no hay gatitos cerca.

vukits
13

En efecto, tienes que meter ahi un gato también

imagen
🗨️ 2
Abelspain

jajajjajaajaj

PeJota
1

Olvidáis que los coches ya llevan un gato :-P

Toyandboy

Ponles queso y no hagas ruido o te verás expuesto a una querella por maltrato animal.

Rotavator

Pufff… que movida. Si no tienes mucha idea lo llevaría a un taller, si te rompen los cables del motor te puede salir muy caro.