Soy cliente de la tarifa ratoncito desde hace meses y estoy encantado, pero mis llamadas son cortas en general, de 1 o 2 minutos como máximo. Hoy la tarifa pulpo paul ha bajado de precio hasta 3 céntimos y no tengo ni puta idea de que hacer. ¿Hay calculadoras o similar? Es que la factura viene en pdf y es un coñazo ir llamada a llamada haciendo el caculo. No se si se puede pasar a excel o hay alguna forma. Alguno que sepa y me pueda decir, gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Ratoncito o Pulpo Paul?
Yo me quedaría con el Pulpo Pepe si haces muchas llamadas cortas, ten en cuenta que ahorras 1,9 céntimos si duran menos de 1 minuto o casi un céntimo si duran menos de 2 minutos...
Yo me quedo con la VoIP, que para eso Pepe lo permite, y sale a 2 cent/min sin establecimiento :P
para llamadas de mas de 2 minutos es mejor la ratoncito, para menos de 2 minutos la pulpo
La cosa es como sacar la media, creo que ando por 1 minuto y pico de media, al final voy a cambiar llamando y probaré un mes a ver que pasa
Pues si no superas los 2 minutos deberías mirar la NUEVEga y llama de Pepephone: 8,2cent/min y sin establecimiento de llamada
+1
Es la que tengo yo(bueno ahora con 1GB de datos) , y me supone un ahorro de 10€ mensuales respecto a la pulpo que tenia anteriormente.
Teniendo en cuenta de que esa tarifa aplica el mismo precio a toda la llamada (por ejemplo si hablas más de tres minutos se cobran todos ellos a 3 cent.) es bastante sencillo. Si la llamada es de hasta 2 minutos es más barata la pulpo porque te cobran las llamadas a 1 cent./min en vez de a 1,9 y si dura más de 2 minutos es más caro porque te cobran a 2 cent./min en vez de a 1,9.
La comparativa que todo usuario de Pepephone ha de tener en sus marcadores.
No contrateis pepephone roba a los clientes en las facturas ,te dicen que te lo devuelven mediante abono en la proxima factura y es mentira se quedan ellos con el abono de que te an cobrado de mas. Luego reclama que se asen los tontos y se inventan milongas como que el abono a caducado.