BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Raton optico- ¿No se apaga la luz, al apagar el PC?

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea una tonteria pero cuando apago el Pc la luz del raton optico sigue parpadeando, vamos que se queda encendido.
Es USB.
Hay alguna forma de apagarlo?

GRACIAS Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Quítale la alimentación al PC. (Al apagarlo la fuente sigue funcionando).

BocaDePez
BocaDePez

desenchufa el pc y verás como se apaga

🗨️ 4
yosemite

J*der, menudas respuestas. ¿Vosotros os habéis pensao lo de presentar la candidatura al Nobel de Física? Viene un tío con un problema y le soltáis eso y os quedáis tan anchos...

J*der, si no sabéis la respuesta (COMO YO) pues no contestéis, pero no digáis soplap*lleces. Solo os faltado decir que quite el interruptor de electricidad de toda la casa.

🗨️ 3
undertow

ummm
el problema es que la forma de apagar el raton optico es esa.

🗨️ 2
yosemite

Pues entonces es casi más fácil que desconecte el ratón que no desenchufar todo el PC. O que ponga un cable "alargador" de USB y así tenga "a mano" el poder enchufar/desenchufar el ratón, o un "ladrón" (múltiple) de esos USB, que incluso (al menos algunos) tienen alimentación propia y se puede apagar sin tener que desenchufar el ordenador entero.

🗨️ 1
undertow
guerreroberserk

yo tengo un ratón optico (no inalámbrico) logitech ke se puede coenctar por PS2 o por USB y de ambas formas al apagar el PC se apaga la luz, si el ratón es inalaámbrico éste no se apaga porke funciona con sus pilas internas, no chupa corriente del PC.

Lofter

Vamos por partes:

En primer lugar, cuando apagas el ordenador la fuente de alimentacion sigue recibiendo corriente, es decir, que no está realmente apagado, porque si no el wake up on lan no funcionaria.

Si la fuente de alimentacion recibe corriente, en algunos casos (no todas las placas lo hacen) los puertos usb tambien, de ahi que el raton siga dando luz.

Es un problema? no, el raton no se estropea por eso, consume mucho? el consumo del equipo enchufado a la red pero apagado es muy bajo, no es para preocuparse.

Por lo tanto, es realmente un problema que no se apague? no, a menos que la luz sea tan intensa que moleste, en cuyo caso la unica solucion posible es lo que han comentado de quitarle la corriente al equipo.

Ahora pasemos a las consideraciones finales, yosemite, eres libre de responder a un tema independientemente de conocer la solucion o no, lo que ya no es tan libre es enviar un comentario para criticar las respuestas de otros, especialmente cuando ellos si estan dando una solucion, aunque no te creas que es tal, de manera que prueba a mostrar un poco mas de respeto por los demas usuarios si no te importa.

🗨️ 1
paketom

si te molesta mucho la luz, y no tienes usb frontales y el ordenador escondidillo, una opcion es q te compres un ladron de usb con enchufe propio, q podras ponertelo a mano y apagarlo bien :P o comprale una fundita al raton pa que duerma calentito y a oscuras jeje.

De todas formas mirate bien la bios, q puede q tenga alguna opcion para eso