Hola! Me acabo de comprar un "kit" de teclado+ratón optico, ambos inalámbricos, de logitech. Pensando que el ratón iría mucho mejor que mi antigüo logitech (con cable y de bola), pero cual es mi sorpresa que el ratón parece que va a tirones!! ya me he ido fijando y parece ser que los inalámbricos no dan tanta "resolucion" como los de cable, es eso cierto? que me podeis decir?
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Raton optico ¿e inalambrico?
yo tengo ratón inalambrico y optico logitech y puedo decir que funciona al 100% y no vuelvo ni loco al ratón con cable y bola mientras pueda ;-)
Así que vé a revisar tu ratón.
Actualiza los driver a la ultima version
Raton 9.79
Teclado: 2.20
Mira en propiedades Raton :Velocidad y aceleracion del puntero a 1/2 velocidad
Aceleracion :Minima
Chao
Puede haber algún obstáculo pero si hay muchas cosas delante la transmisión será defectuosa.
con un inhalambrico optico labtec(el cable no me molesta,pero me hacia gracia tenerlo inhalambrico) , estaban entre ellos a unos 30cm pero cuando lo movia a veces se volvía loco y empezaba a moverse solo, entonces lo probé con un extensor del receptor y lo pose el receptor a unos 40cm de la torre(en la otra punta d ela mesa) y el raton iba perfecto desaparecieron los movimientos raros etc, no se si seria porque como tengo una capturadora de television el cable de antena le de interferencias o alguna otra cosa de la torre.Lo solucione asi. Pero cuando colmé el baso fue que me gastaba dos pilas semanales (lo uso mucho) y juas tener que estar comprado pilitas...(usaba de las finas para poco peso).
Entonces compré un Sonytec optico de 10 eurillos optico de 5 botones + rueda scroll, y perfecto :D
Mira que la superficie sobre la que usas el ratón no sea de vidrio o de plástico transparente, como algunas alfombrillas, que tienen una cartulina con el dibujo dentro y el plástico que las recubre no está pegado a la cartulina (una alfombrilla como esa volvía loco a un ratón optico que conozco.)
yo tengo un ratón logitech optico con cable y es cierto lo ke dices, tengo una alfombrita azul pero con rayas blancas simulando a olas en el agua y deves en cuando ke muevo el raton éste se va completamente hacia una eskina de la pantalla, esto es ocasional y aunke es un pokito molesto a veces ya me acostumbré. No cambio mi alfombrita porke tiene un apoyador para la muñeca ke hace ke me duela menos luego de mucho trabajo.
yo odio los inalambricos, es un coñazo que si las pilas, que si la mala recepción, a mi personalmente me gustan los opticos pero con cable, como el que tengo, un Microsoft Optical Mouse Blue (algo bueno tenia que hacer microsoft xD), y va como la seda, no me tengo que preocupar de lo que he dicho antes, recepcion y pilas, pero bueno, todo son gustos
Uso las recargables con la mayor capacidad que he encontrado: unas Varta de 2100 mAh, lógicamente de tipo Ni-MH. También existen Ucar Energizer de esta capacidad. Precio, entre 7 y 8 € el par.
Hola, yo tengo (guardado) un inalámbrico-óptico marca Targus que me costó 40 €, y es lo de siempre, en cuanto se gastaban un poco las pilas (AA), empezaba a pegar saltos por todos los lados, la única forma de conseguir que me durase 2 semanas con algunos saltos molestos fue usando un folio encima de la alfombrilla.
Ahora tengo uno inalámbrico de bola que me costó 10 euros, y las pilas duran de 2 a 3 meses, y lo gasto casi todos los días varias horas.
Una pregunta (o dos) para todos los que teneis inalámbricos. ¿lo usais en equipos móviles, o lo usais siempre en la misma alfombrilla? ¿el principal problema que más os molesta es que se chupe las pilas, duren el tiempo que duren?
Se me ha olvidado comentar, que el de bola, tiene los inconvenientes de siempre. Ya me ha tocado desmontarlo, si, si, desmontarlo, 2 veces, porque si lo intentas limpiar bien limpio sin desmontarlo, no quitas toda la porquería y acaba por volverse a atascar al poco tiempo.
Yo opto por los inalámbricos, tras haber cambiado varias veces los cables de los de cable (valga el CRC, digo, la redundancia), porque cada 2 por 3 se rompía algún hilo y dejaba de funcionar. Estoy llegando a la conclusión de que odio a los ratones.
No se que le haces tu a los ratones, pero desde el 96 que tuve el primer pc he tenido 3 ratones y los cables los tienen bien. Ahora tengo un NGS optico con cable que me costo 15 euros y va perfecto, el cable no me molesta, es optico ya que acabe hasta los cojones de la bola esa, y no tengo que preocuparme de cargarlo, asi que para mi es la mejor opcion sino quieres uno convencional, inalambrico para los que les moleste el cable, no le veo mas a eso, cada uno que compre lo que mas le convenga.