BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Raton inalambrico no xuta en XP

BocaDePez
BocaDePez

Mira que odio estos posts de "no xuta tal cosa AYUDAAA" pero es que ya no veo solución y además como siempre he intentado ayudar al prójimo en este foro, pos creo que me merezco mis 5 mins de gloria..jeje.

Tengo un ratón Logitech inalámbrico y óptico que en XP y con los drivers de logitech instalados (Mouseware 9.42.1, los del CD-ROM) ni siquiera se mueve.

El ratón va pq lo he probado en un ordenador con NT, y a su vez el PS/2 del PC en el que tengo el problema tb va pq si le pongo un ratón tradicional me xuta.

Lo único que se me ocurre es q en logitech recomiendan primero poner el driver y luego reiniciar con el ratón puesto y yo lo hice al revés, pero que coño que es un raton que no es configurar un Apache!!!

El pc es un Athlon 2000+ 256 DDR + XP Profesional.
No se, estoy abierto a cualquier sugerencia, pero no me hagáis mucho caso no perdáis vuestro precioso tiempo!!!

Venga un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si los drivers son para XP? ¿has mirado en la página de Logitech?....Si no los hay para Xp, bájate unos para NT, y prueba. Pero primero desenchufa el ratón y en el administrador de dispositivos quita el controlador que haya actualmente. Luego reinicia e instalas los que te bajes. ¿ok?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que en el CD de drivers pone w Xp y por eso no había contemplado esta posibilidad pero ahora me he conectado a Logitech y me he bajado los 9.61 que segun dice son compatibles. Ya os diré lo que, gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué tontería no? Simplemente necesitaba los drivers para XP... Pero si en la caja pone XP xompatible, se supone que todo lo que hay dentro de ella (tanto el hard como el driver) debería serlo, no? Cabrones

BocaDePez
BocaDePez

el teclado y el ratón inalambricos me funcionó de perlas (logitech) durante unos tres meses, hasta que el ratón se murió. Ahora tengo el teclado inalambrico y el ratón de pisapapeles.
Lo intenté todo, hasta se lo di al gato, pero ni flores...

Sicky

Pues esta es mi sugerencia: No te voy a decir que te instales Linux pq suena muy típico y porque yo también utilizo Windows.

Lo que si te digo es que te desinstales el XP y vuelvas al 2000!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un raton logitech inalambrico y el XP. me pasaba lo mismo, ultimos drivers y no iba ni para atras. El caso es q mi raton es usb, y conectandolo con adpatador usb-ps2 consegui q funcionara y hasta ahora. Espero q te sirva de algo.