BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ratón y emisor-receptor de audio-video inalámbrico

BocaDePez

Sabeis de algún ratón inalámbrico que funcione a bastante distancia incluso con un muro delante? Yo he visto uno de la marca Trust que soporta hasta 5 metros; y quería saber si hay alguno parecido y si funciona aunque tenga una pared por el medio.
Por otra parte, quería saber si alguien que tenga uno de esos kits para ver el video o dvd en otra habitación distinta a la del reproductor sin usar cables, por radiofrecuencia; para saber qué tal resultado le da, y a la distancia que funcionan aunque tengan que transpasar varias paredes. Yo me he fijado en un Conceptronic, pero quería saber más opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaizen

Pues mirar los nuevos modelos de Logitech con tecnología Bluetooth; tienes un ratón, el MX-900 y un par de teclado+ratón, el diNovo y otro más que no me acuerdo del modelo ahora mismo. No los he podido probar todavía, pero en teoría ....

Un saludo.

BocaDePez

Hola el sábado pasado compre un emisor de video-audio estereo de la marca Medion. Pense que se vería todo de una manera aceptable, pero después de instalarlo comprobe que la calidad de la imagen y el sonido era ESPECTACULAR, sin interferencias, sonido estereo,... repito me sorprendió la calidad :-) . Y lo mejor de todo el precio 49€!!! en Mediamarkt
Totalmente recomendable.
En cuanto al tema del ratón no te puedo comentar, pero con el aparato se puede enviar señales por infrarojos del transmisor al receptor con un simple mando a distancia. Yo lo tengo montado así con el mando a distancia de la tarjeta de TV del ordenador y controlo las aplicaciones y el ratón desde el salón.
Espero haberte ayudado.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de arriba del todo. No me he enterado muy bien de eso que dices que contralas con el mando a distancia de la tarjeta de tv del pc las aplicaciones y el ratón. ¿quiere eso decir que puedes moverte por el windows, entrar en programas, ejecutar archivos, etc, con el mando de la tarjeta?.
Es que soy bastante novato y me interesaría esto último.