Weno, pos lo dicho en el topic, tengo un raton dexxa petado que aun esta en garantia (tiene 1 año y garantia de 2). Lo gracioso del tema es q fui a la tienda y me dijo q ya no se hacia cargo del producto, sino q tendria q contactar con la casa dexxa... la cual segun me dijo habia cerrado. He mirado por internet y ni rastro :-( ¿alguien sabe que puedo hacer? aparte de comprarme otro raton, claro :-P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Raton DEXXA petado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo tambien tengo un dexxa optico, no se si es tu caso, cuando empezo a fallarme pense que eran los microruptores y los cambie por los de un viejo raton, pero seguia igual al final me di cuenta de que la culpa la tiene el mierda cable que lleva, le cambie el cable y desde ntonces va de puta madre.
Saludos.
Inssense - www.marbellawireless.org
✖
Gracias por la info. Yo tbm creo q va a ser e lcable, pq la luz va perfectamente y solo falla segun q postureo le pongo jeje Pero de todas formas arreglarlo yo quiero q sea la ultima posibilidad, pq estando en garantia .....