BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL RATON SE DESPLAZA A SALTOS EN XP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....
Entre las muchas tonterías que le pasa a mi Pc desde que instalé Windows XP está el que el puntero del ratón a veces se desplaza con lentitud mientras el pc accede a algún dispositivo.....Sospecho que tiene que ver con el buffer, ...¿a alguien le pasa lo mismo?
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

No es nada personal contra ti ni contra nadie, pero muchas de las consultas que se realizan en este foro carecen de pobreza informátiva acerca de configuración, modelos, marca, con las que se tiene el problema.. etc etc.

Es como si llamo yo al servicio técnico de los electrodomesticos diciendo que mi tostadora sufre espasmos esporadicos cuando ha terminado de tostar el pan. Lo primero que te preguntan que es?

Siguiendo esas pequeñas reglas seguro que seran muchos mas los que intenten ayudar, ya que seguramente si hallan tenido problemas similares, pero de esta forma que en esta ocasión has hecho tu, dificilmente obtendras respuesta que no sea. Que tipo de raton tienes? es usb, optico, esta conectao al com, tiene conflictos con algun IRQ si va por el com... etc.

Salu2 Bull.

Rubstan

Pos..., con la carencia de información sobre tu equipo, te puedo decir un par de motivos por los que ese raton va a saltos.
Si el S.O., está consumiendo muchos recursos, irá a saltos, si tienes poca memoria (equivalente a que se coman muchos recursos disponibles), irá a saltos, Si tienes un ratón óptico con pocas pilas, irá a saltos, si tienes un ratón inalámbrico, que está un poco lejos de la base, irá a saltos, si no tienes bien configurado el ratón, irá a saltos, y si no nos dices las características de tu equipo, no podremos saber cuáles más problemas puedes tener.
Si no es por ninguno de los motivos, anteriormente mencionados, di algo más, que seguro que te podremos echar un cable. :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Disculpad la imprecisión, ahi van los datos:
Ratón PS2 Genius NetScroll+
Pentium III 450 MHz
448 Mb de RAM (suficiente...¿no?)
Windows XP Home.
Segun dice el S.O, sin conflictos de hardware ni interrupciones lógicas.
conexion por cable-modem a 300 kbps
Mi sospecha es del tamaño del buffer, puesto que la ralentización se produce normalmente mientras el sistema accede a dispositivos como el HD o el CDROM...
Si necesitais mas datos...decídmelo.
Gracias por vuestra atención...
Salu2.

🗨️ 3
Bull

Los tienes instalados?, por procesador y ram no kreo ke sea, kiza nos tengas activados los dma del HD y CD-rom siempre que hablemos de IDE claro. En el XP se comenta aunque a mi nunca me ha pasado que se dan problemas con los los acceso a los HD que se kedan en modo PIOx en vez de DMA, eso se cambia dentro del administrador de dispositivos en la pestaña que hace referencia a los controladores de disco.

Salu2 Bull.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalados unos para ese modelo que descargué de la página de Genius, que estaban actualizados para win XP.
Probaré con eso que me dices....Es que tengo instalado el nuevo windows desde hace poquillo, y todavía estoy dándole forma y quitándole todas las "guarreridas" que trae por defecto...(a propósito..¿sabes de alguna página donde encontrar una lista con los servicios no necesarios?)
Gracias

🗨️ 1
Bull