BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Raton

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla con un raton nuevo que me compré. Es un Logitech optico y sin cable. Es maravilloso, pero no tengo ni idea de que hacer para que cuando apago el ordenador se apague el bicho tambien. Se queda su lucecilla de abajo encendida y solo se apaga si le quito las pilas. Supongo que habrá alguna forma de apagarlo mas sencilla. ¿No?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dale veneno :#

BocaDePez
BocaDePez

... Yo también lo tengo y la luz jamás se apaga.

Aún apagando el PC, la criatura sigue buscando una conexión inalámbrica (o un trozo de queso en su defecto).

Salú.

Alex

Si no lo mueves la luz disminuye su intensidad. Lo hacen todos los ratones excepto los nuevos mx de logitech. Asi el ratón consume muy poco.

De todas formas yo estuve a punto de pillarme uno de esos y ese fue el fallo que le vi. El tio de la tienda me aseguro que no habia forma de apagarlo y bla bla bla bla...

Por otro lado, poner esto en un foro de madritel no viene muy a cuento. Dejaremos el post porque no hace daño a nadie ¿no?

bupio

Yo tengo uno igual desde hace 3 meses, lo uso unas 4 horas al día, y las pilas todavía tienen más o menos la mitad de carga.