BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El raton

BocaDePez

Hola, tengo un logitech mx500, es decir, un optico. Desde hace unos dias tengo un problema con el, y es que de vez en cuando se mueve hacia donde quiere(es un poco dificil de explicar, pero al que le haya pasado esto seguro que me entiende). En pc box me dijeron que para eso no habia solucion, pero que por si acaso preguntase por algun foro a ver si la hay :s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo un logitech. Eso me pasa si lo uso sobre la mesa (barnizada, y por tanto algo reflectante). Si uso una alfombrilla me va de vicio.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya lo habia probado en varias alfombrillas por si la que tenia estaba mal, pero ocurria lo mismo en todas las alfombrillas y solo con ese raton :/

🗨️ 2
BocaDePez

Hola.

¿Polvo en el led? Sopla fuerte a ver si se queda bien.

Bueno. Sería más recomendable un secador, aspiradora, desmontarlo, porque al soplar pueden entrar diminutas partículas de saliva y quien sabe, puede caerle mal a la larga o hasta puede que Bill te haya instalado un troyano para pillarte una muestra espía del ADN.

Tengo un Logitech optico. A veces se pone el cursor del ratón a vibrar y a moverse un poco cuando le entra polvo.

Nunca uso alfombrilla, ni tampoco limpio el polvo :-)

🗨️ 1
BocaDePez

y me sigue ocurriendo lo mismo que antes :(

BocaDePez

.

BocaDePez

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y con ese mismo módelo, el MX500.
También me pasó con el ratón óptico e inalámbrico que viene con ese kit del teclado tan chachi. Pero entonces lo achaqué a que el ratón era inálambrico y yo tengo muchas posibles fuentes de interferencias en mi escritorio. Así pués compré el MX500 que viene con cable.
Mi mesa es de madera barnizada sí, pero mi viejo ratón genius óptico va de fábula y jamás en la vida me ha hecho nunca nada parecido a lo que me han hecho estos dos rantoncillos de Logitech.
Usando una alfombrilla nada reflectante te irá bien pero he probado algunas con las que también me ocurría.
Me rio del eslogan de la caja: "Más superficies que nunca". Una puta mierda para Logitech. Si todavía estás a tiempo de ejercer tu derecho de desistimiento, hazlo, y que los de PCBOX se metan el ratón por el culo, porque vaya jeta con lo del foro.
Si no estas a tiempo de usar este derecho prueba a usar la última versión del Mouseware de Logitech y a trastear los valores de aceleración del puntero y tal. Esto aunque puede minimizar el comportamiento errático del puntero no lo elimina del todo.
Por mi parte no vuelvo a comprar un ratón Logitech en la vida, antes me apaño usando solo el teclado. He dicho.