BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Rating de usuarios en la V3

BobaFett
1

Estaba preguntándome el hecho de las votaciones de los usuarios sobre las noticios y/o los comentarios. Encuentro algo simple y poco objetivo el hecho de que todos demos una puntuación de 6 puntos.

Yo propondría que la puntuación de un usuario (los Boca de Pez se mantendrían tal y como están) se sacara de la puntuación media que tienen los comentarios de ese usuario. Con esto podríamos contribuir a:

- Incentivar la escritura de comentarios inteligentes para obtener mejor puntuación.

- La penalización de comentarios burdos, falsos o sin razón de ser.

- Dar mayor puntuación a usuarios expertos, que contribuyan y enriquezcan a esta Web o que tengan un acceso fluído a esta.

- Incentivar que los Boca de Pez se hagan usuarios para que su puntuaje sea mayor.

Mil perdones si este tema no va aquí, sino que el responsable me lo mueva.

Josh

La idea es exactamente lo que tu planteas, pero ponerlo en práctica requiere afinar el sistema y estar encima de el durante unos días. Aunque esta programado, la tarea cron que reparte karma está desabilitada hasta que pueda dedicarme al tema.

🗨️ 3
BobaFett

Estupendo entonces!!

Pues ya sabes, menos vaguear y más trabajar :P!

Excelente trabajo, por cierto.

Josh

Mi karma será demoledor :D

Bilbokoa
-3

Mi karma alcanzará récords negativos más espectaculares que los del paro actual en España... :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajjajajajajaj

marcelg
-1

No te creas, al menos yo te dare alguno positivo.

Suerte

🗨️ 3
Bilbokoa
-2

No lo digas muy alto... porque te van a dar desde todos los sitios... recuerda que yo soy un poscrito en BA. :P

🗨️ 2
bios

Normal

🗨️ 1