Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
554 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Rates Counter-Strike 1.6 ONO 50 MB

    Hola buenas me gustaria saber si con ONO 50 MB se podria/deberia cambiar los netcode del CS 1.6 Yo antes con timofonica 6 MB tenia rate 25000; cl_updaterate 100; cl_cmdrate 100; fps_max 100; La verdad es que no tengo ni loss ni choque pero por si se puede mejorar un poco. Salu2 y gracias de antemano ;)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a ver los rates depende del tickrate del servidor no depende…

      a ver los rates depende del tickrate del servidor no depende de ono 25000 de rate esta bien eso depende del servidor en el que juegas por que los tick rates están configurados en los servidores de juegos no depende de la linea.. tu con 50 mb vas sobrado si por cada usuario solo consume de tu linea 34 kb de subida y de bajada. el choque es mas bien la perdida de datos entre el servidor y tu ordenador con 3 o 5 de choke no te tienes que preocupar mucho pero otra cosa ya es 20 o 50 de choke la mayoría de las veces es problema del servidor de juegos puede influir muchas cosa fps si bajan los tickrate del servidor es culpa del servidor no de tu linea..

        • el 1.6 si que ya es viejo pero ai mucha gente que lo juega..…

          el 1.6 si que ya es viejo pero ai mucha gente que lo juega.. aora mismo yo juego mas el CSS (counter striker source) actualmente se actualizo a la plataforma OrangeBox y se actualiza con el TF2... Tick rate son varios 33, 66 y 100 depende que

          aqui una descripcion

          ¿Que es el tickrate?

          En los juegos de ordenador, a diferencia de la realidad, el tiempo esta cuantizado. Esto quiere decir que no se puede elegir cualquier instante de tiempo para realizar una acción, sino que hay que esperar a uno concreto. En un servidor Source, un Tick es una escena generada por el servidor, es decir, la posición y situación de los jugadores y objetos en un instante determinado. Para dar la sensación de movimiento, es necesaria la generación de un Tick detrás de otro a una velocidad mínima. Así pues, el Tick rate indica el número de escenas generadas por el servidor en un segundo. Cuanto más alto sea este valor, será necesario un procesador más potente. La diferencia de consumo de procesador entre un Tick rate de 33 y 66 es del triple. La modificación de este valor solo añade al consumo de procesador y no al ancho de banda.

          Al establecer el Tick rate lo que hacemos es limitar un máximo de ticks por segundo. Esto quiere decir que si en algún momento el procesador no es capaz de generar todos los ticks por segundo que se han impuesto el servidor bajará automáticamente el Tick rate adaptándolo a las condiciones puntuales y a la capacidad del procesador, evitando que este llegue al 100% de su uso. Si el tick rate baja de 10 fps empezara a haber lag en el servidor. Con una cifra superior se podrá jugar con normalidad.

          En conclusión, vale decir, que los servers que son de tick 100, son superiormente mejores que los de 66, por lo que tendremos menos ping, y podremos jugar más placenteramente.

          ¿Qué son y cómo acomodar los rates?

          A muchos de nosotros nos ha pasado que a veces estando en un server tenemos mucho "warp", esto se debe a que a veces a que tenemos mal acomodado los rates. En primera instancia veamos brevemente que son los "rates" y para qué sirven.

          Rates :Este controla el ancho de banda que querramos consumir en el juego.

          cl_updaterate: Este controla la cantidad de paquetes que nosotros enviamos al servidor por segundo.

          cl_cmdrate: Este controla la cantidad de paquetes que el servidor nos envía a nosotros por segundo.

          Bueno, ahora que ya sabes que es cada cosa, pasemos a ver cómo acomodarlos. Es muy simple y sencillo, solo tienes que poner los siguientes comandos en la consola :
          rate 25000
          cl_updaterate 66
          cl_cmdrate 66

          Los valores asignados a cada comando son los que se usan por default en cada server.En servers de tick 100 deberas cambiar los valores 66 de ambos comandos por el de 101.

          • aclaracion actualmente en el juego Counter Striker Source se…

            aclaracion actualmente en el juego Counter Striker Source se limita al tick rate 66 o 67, anteriormente avia la variedad de poder iniciar un servidor con tick rate 100 o 66 aora solo se puede iniciar un servidor con el valor maximo de tick rate 67